Título de la Sugerencia(Solucionado) Desatascar personajes
Sugerencia porPurrunga
Problema o situación a tratarEn mi caso y en el de muchos que conozco, existe la posibilidad que se nos atasque un personaje; saltandonos wow error al momento de querer logear, esto hará que sea imposible entrar al juego. En mi caso, hay algo malo en los archivos y por ahora no tengo quien me pase el juego a como debe de ser.
Mi sugerencia es que cada quien pueda desatascar los personajes cuando pasen este tipo de cosas. En los otros servidores que he jugado siempre he visto que lo tienen, y de mi parte lo considero una buena herramienta, esto se hacer desde el panel de tu cuenta.
Espero tomen en cuenta mi opinión. Espero sus comentarios.
Saludos fraternos
Resultado de la Sugerencia