Título de la Sugerencia(Solucionado) Citas
Sugerencia porVyr
Problema o situación a tratarSe usa el símbolo @NOMBRE en el foro General para citar, sin embargo no se te notifica dicha respuesta.
Al ver ahora la alerta en rojo de problemas con el servidor se me ha ocurrido una nueva cosa.
Resultado de la SugerenciaPropongo que se implemente el sistema de citas usando @NOMBRE en cualquier parte del foro y que salga una notificación que te lleve al mensaje.
Un saludo.
Un saludo.