Hola, por partes citandoles
pero es algo que obvio van a hacer la personas nuevas y... tachan! Se encuentran con que su PJ migrado en el servidor está inaccesible durante 4 días. (cita de vyr)
En cuanto una persona linkee agonía se le mutee. Escribir en mensaje del sistema que está prohibido linkear legendarias y conllevará mute o sanción y en horarios de hora punta para que todo el mundo lo lea y dejen de hacerlo. (cita de Ilthric)
Esto es una propuesta ¿en serio? Mj Katrana y los Mj de denuncias ya se toman el trabajo de linkear por el chat general las normas, un link directo a las normas en foro.
Cuando crear una cuenta aceptas seguir las normas y quereis fomentar mas la pereza y la vagancia hasta ese punto de que tengan que poner "no hagan eso niños, es malo" cuando la normativa del servidor dice como primer frase
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento
Todos los servidores, sitios donde ingresen tienen normas, es tu obligacion como usuario el saberla, es una pereza descomunal encima de todo el sugerir que se le diga "mi vida, mi cielo, corazon, no hagas eso, es malo", es logica, no linkeas armas legendarias por el simple hecho de que no tiene uso, lo haces por puro molestar, si te banean es tu culpa por no leerte las normas.
---
Prefiero leer 20 agonías seguidas que a los futboleros comentar cada tontería con tono sarcástico en lugar de irse al bar y dejar el juego. (cita de vyr)
pues otro prefieren no leer nada en absoluto, entonces hacen /leave taberna, ademas que tiene que ver el futbol con las agonias?
me vas a decir que a la policia le vas a decir no castiguen a los carteristas, castiguen solo a los asesinos.
Perdoname que te lo diga pero una cosa es que sugieras que se limite el tema del futbol que es "temporal", porque el mundial dura bien poco y es cada 4 años. (Que a mi el futbol no me gusta) Pero se les modera si se pasan de la raya, muchos pueden usar el canal para conversar siempre y cuando no molesten, y lo del flood se ha reducido mucho con el sistema antiflood.
Si viste insultos o un comportamiento malo tan simple y facil como tomar capturas e ir a denuncias, ademas la normativa no creo que este sujeta a "debate", ya que es una medida que se ha tomado porque los mutes no funcionaban.
Y deberian mirar el trabajo del staff, por acumular sanciones hasta te pueden cerrar la cuenta