Título de la Sugerencia(Solucionado) Reino Lich King de 0
Sugerencia porVithrandir
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaMi sugerencia es esa, crear un reino progresivo de la 3.x donde se comience de 0, es decir, que el high end sea naxx, onixya y SO. A lo largo de los años que llevo en el servidor, me he cansado de leer gente decir "Estoy harto de ICC, pero me gusta la expansión" ya que actualmente esas antiguas raids de inicio de expansión solo la ves un domingo por la tarde ya sea para sacar logros, semanal, etc. Ya no se ve eso de ir a naxx para conseguir equipo y a muchos nos gustaría vivir esa experiencia.
Pues nada, mi propuesta es esa abrir un renio 3.x donde se comience desde principio de expa y cada seis meses aprox sacar un nuevo parche, hasta llegar a icc, nuevamente.
Lo dejo por aquí a ver qué opina la comunidad y el staff.
Gracias.
Pues nada, mi propuesta es esa abrir un renio 3.x donde se comience desde principio de expa y cada seis meses aprox sacar un nuevo parche, hasta llegar a icc, nuevamente.
Lo dejo por aquí a ver qué opina la comunidad y el staff.
Gracias.