Título de la Sugerencia(Solucionado) Opción para dejar el Modo espectador en Arenas
Sugerencia porHdKrilin
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaCreo que estaría bueno agregar una opción de /leave espectador o /leave arena, o también un trigger que sea visible solo en "modo espectador" para poder darle a "Dejar modo Espectador". Algunas veces la arena demora más de lo que uno quisiera o tenés que salir para hacer algo y no puedes hasta que no termina o relogueas y es molesto.
Espero la sugerencia se pueda tomar he implementar.