Hdkrilin

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/09/16
Kings of Gods
Temas: 97

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Opción para dejar el Modo espectador en Arenas

Sugerencia por

HdKrilin

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Buenas, viendo un dilema con el que me he encontrado decidí hacer este post.
 Creo que estaría bueno agregar una opción de /leave espectador o /leave arena, o también un trigger que sea visible solo en "modo espectador" para poder darle a "Dejar modo Espectador". Algunas veces la arena demora más de lo que uno quisiera o tenés que salir para hacer algo y no puedes hasta que no termina o relogueas y es molesto.
 Espero la sugerencia se pueda tomar he implementar.






Thalassa   
Vylintus

Humano Mago 80
Antigüedad: 24/06/16
No tiene hermandad
Temas: 32

Anaspriest

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 12/05/15
Los Hijos de la Chingada
Temas: 106

"Otra cosa es que quiza  me sucedio un par de veces" es que al entrar en espectador, y te quedas afk o te desconectas (En modalidad Soloq) tu indice de puntos son reducidos....
Montesinos

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 22/10/16
Flaites Magicos
Temas: 9

algunas veces termina el encuentro de la arena que miras y te quedas como bugeado un rato mas siendo espectador, apoyo la sugerencia.
Montesinos

Draenei Chamán 80
Antigüedad: 22/10/16
Flaites Magicos
Temas: 9

algunas veces termina el encuentro de la arena que miras y te quedas como bugeado un rato mas siendo espectador, apoyo la sugerencia.
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

Mira hay una forma de salirse de la arena antes que se acabe usando el siguiente macro:

 /script LeaveBattlefield()

Al usarlo antes que acabe la arena obtienes el debuff de "desertor"(15minutos sin entrar a bg ni arena) Pero si lo usas cuando los combates ya terminaron y te quedas bugeado no obtienes el debuff de "desertor"
Hdkrilin

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 16/09/16
Kings of Gods
Temas: 97

Mira hay una forma de salirse de la arena antes que se acabe usando el siguiente macro:

 /script LeaveBattlefield()

Al usarlo antes que acabe la arena obtienes el debuff de "desertor"(15minutos sin entrar a bg ni arena) Pero si lo usas cuando los combates ya terminaron y te quedas bugeado no obtienes el debuff de "desertor"

Si Bueno jseb la idea real es tratar de evitar el Desertor y no comerte 20min en una arena por ejemplo.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Rechazado. No hay forma de añadir nada al código debido a que se tiene prohibido poder hablar por el chat para evitar dar información por lo tanto es inviable.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Lo único que puede funcionar es alf + f4

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información