Dreamth

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 31/01/16
El Mas Odiado
Temas: 40

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) ¿Servidor Editado?

Sugerencia por

Umpah

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

¿Como mejorar?
Bueno no es tan sencillo arreglar todo esto pero si darle el gusto de saber
que estas jugando en un servidor a espejo del oficial, basta con quitar todo
lo mencionado que se atribuya a editado "custom" e implementarlo (dejarlo)
tal y como es.

Los otros puntos es cuestion de mantenimiento y correcciones de errores reales
sin modificar en si su matriz.






Thalassa   
Dreamth

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 31/01/16
El Mas Odiado
Temas: 40

No entiendo porque pero todo en problema o situcion a tratar se borra despues de publicarlo.

Esta sugerencia va dirigida en su totalidad a todo el servidor y lo que he
venido encontrando desde que empece a jugar aqui, aun que son varios
puntos a tratar lo mas importante es que el servidor se consagra 
totalmente en ser "blizzlike". lo cual conlleva a ser lo mas o el reflejo exacto 
del servidor oficial.

mando a citar algunas cosas del por cual el servidor no es "blizzlike"
si no, ha de pasar a ser un servidor editado "custom".

1.Las arenas (JcJ)
  De esto se ha ya hablado suficiente por no, mas decir que naturalmente
  solo bastaba con anotar y ya lo demas no importa.
  sucede que con las restriccion de objetos ya lo convierte en un servidor
  editado "custom".

2.Misiones
  He visto Muchas misiones que han cambiado solo para hacerlas mas 
  "dificiles" lo cual me parece absurdo sabiendo que supuestamente sigue 
  a su originalidad o presesor.

3.Logros
  Tanto como de JcJ o logros en si, aunque esto es mas discutible ya que
  en la mayoria de servidores muchos estan bug.Muchos de ellos relacionados
  con titulos, como ya lo abran visto en publicaciones hechas cambiando
  requisitos para conseguirlos.

4.Extras en contenido 
  Me refiero a colocar contenido que nunca existio como arenas "twink"
  algo mas que no acota en un blizzlike

5.Xp Rate y honor
  A lo que ami concierne quiza puede que este bien que otorguen mas 
  experiencia en  misiones u objetivos, ya que hay muchas misiones
  bug y no se puede conseguir subir nivel con esos inconvenientes.
  pero si realmente es fiel ha ser un blizzlike eso no deberia ser un 
  problema; como el honor y el botin de las bestias y moustros "Mobs".

6. Clases
ya para terminar este seria uno de los problemas mas frecuentes, por no decir 
el de siempre para cualquier servidor.hay muchas clases que no funcionan correctamente eso antes y despues cuando cambiaron su  "emulador" ya que hacian hacen y algunas dejaron de hacer su respectivo daño.



¿Como mejorar?
Bueno no es tan sencillo arreglar todo esto pero si darle el gusto de saber
que estas jugando en un servidor a espejo del oficial, basta con quitar todo
lo mencionado que se atribuya a editado "custom" e implementarlo (dejarlo)
tal y como es.

Los otros puntos es cuestion de mantenimiento y correcciones de errores reales
sin modificar en si su matriz.
South

Troll Pícara 1
Antigüedad: 02/01/17
No tiene hermandad
Temas: 261

Hola, Umpah, primero no sé si estuviste en reuniones pero reisa siempre habla del server como "blizz con toques personales" así que lo del "espejo" olvídalo, justamente lo de arenas es un tema que entra dentro del "toques personales" porque ahora leí por ahí que están trabajando en un nuevo sistema. y los de los "twink" fue un pedido que hicieron en sugerencias aquí entra también lo de la experiencia y el resto de las cosas.

Las misiones  ¿qué tanto sabes de la versión 3.3.5a?, porque yo estoy haciendo las misiones y están correctas, pero si quieres reportar algo que no va tienes que ir a "bugtracker" y explicar dando evidencia que es lo que le ves de malo, te sugiero sitios como "wowhead" entre otros que encontraras en google que no menciono por cuestiones de respeto.

Los bugs, ¿sabes que los miembros del staff de Naer son personas comunes que tiene trabajos reales y hacen esto en tiempo libre de una manera no profesional no? no creo que el tema de arreglo sea algo tan simple como lo planteas, porque tu pones básicamente como sugerencia "arreglen, no sé como pero arreglen", yo no soy una persona muy capacitada en esto de los códigos pero si sé que si tocas algo tocas un poco de todo, y están preparando un nuevo paquete de arreglos que de implementarse en algún momento ayudaría a solventar muchos bugs pero se vuelve al punto, tocaría todo yo creo por eso van con cuidado con eso.

Y para rematar  pones

 "Los otros puntos es cuestion de mantenimiento y correcciones de errores reales
sin modificar en si su matriz."


Perdóname que te lo diga amigo pero ¿es una broma? en serio, tú piensas que lo que has puesto es una sugerencia?.  Tú piensas que los miembros del server no quieren arreglar las cosas o sacar todo adelante para disfrutar toda la experiencia?.

Te recomiendo que pongas una apply en el foro "convocatorias", porque ya que para ti parece todo simple creo que les vendría bien alguien tan enterado de todo para el staff.

Creo que la idea de sugerencias es si pedir cosas pero si vas a pedir arreglos amigos por lo menos desarrolla la idea del cómo, no sé, por ej:

Propongo que armemos grupos de jugadores con experiencia y testeemos misiones en tiempo libre para ayudar etc etc. 



 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Sugerencia rechazada. El usuario Bisturi te ha respondido en la totalidad a tus respuestas con lógica y con acierto.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información