Dreamth

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 31/01/16
El Mas Odiado
Temas: 40

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Spam de chat

Sugerencia por

Umpah

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Como digo es una recomendacion quitar eso. le daria un estado mas limpio al chat y al juego en general y un aspecto mas agradable por lo menos para leer.






Thalassa   
Dreamth

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 31/01/16
El Mas Odiado
Temas: 40

trate y trate de editar este post y publicaba todo correcto una y otra vez y se borraba  su contenido. 

cito 


Buenas. 
Una recomendacion sobre el chat que se ha convertido en un spam, ya que muestra informacion irrelevante y molesta todo el tiempo. molesta tambien a la horda estar en bandas para lanzar dados debido  a la cantidad de mensajes que salen eso sin mencionar cuantos canales tengas activos en la misma ventana.
diran y porque no lo desactivas y ya esta. bueno es por que eso tambien hace refenrencia a otros canales como el despojar, dados, conexion entre otros que trabajan bajo el mismo.
Como digo si lo quitan daria una mejor estadia visual y limpia por lo menos al momento de leer, ya que mucho de ese texto no contribuye en nada.

Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

La solución es tan fácil como dar click derecho al nombre del chet y a mover a ventana nueva o bien bajarte un add on de filtro de chat.

Creo que también puedes hacer algo en configuración de chats.
Dreamth

Gnomo Guerrero 80
Antigüedad: 31/01/16
El Mas Odiado
Temas: 40

la cuestion es no intervenir con accesorios y configuracion para una ventana del chat si no dejarlo como debe de ser
Sorel

Humano Brujo 80
Antigüedad: 26/06/14
Requiem
Temas: 44

Hola Umpah

Creo que en si el supuesto SPAM que mencionas no afecta en nada a la experiencia de juego, mas bien creo que ayuda mucho para que los jugadores nuevos puedan ver que aquí en NaerZone se hace Arenas y motiva a que puedan seguir anotando.

Ya Venoma te ha mencionado de que puedes separar los "canales" en pestañas para una mejor visualización de los contenidos en chat y evitarte si es que tanto le molesta dichos historiales de "anotaciones de arenas".

Saludos.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Sugerencia rechazada. Tenéis opciones como indican vuestros compañeros para tener una mejor visualización del chat.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información