Título de la Sugerencia(Solucionado) Cola de battleground
Sugerencia porNoraa
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaHola, mi sugerencia es sumamente simple y quizas facil de elaborar.
En que consiste? Simple, a los battleground siempre se ha podido "anotar" de 2 maneras, solo o en grupo de 5 pero dado que ahora tenemos un ranking de battlegrounds que ha creado una carrera por ser ya sea el numero 1 o la hermandad numero 1 en dicho ranking, me parece algo incompleto el hecho de que no podamos anotar en "raid" de manera que podamos anotar 10 o 15 personas de una misma guild y facilitar asi la experiencia de los jugadores que buscan una guild pvp y estan dentro de esta carrera por ser el numero 1 del servidor.
En que consiste? Simple, a los battleground siempre se ha podido "anotar" de 2 maneras, solo o en grupo de 5 pero dado que ahora tenemos un ranking de battlegrounds que ha creado una carrera por ser ya sea el numero 1 o la hermandad numero 1 en dicho ranking, me parece algo incompleto el hecho de que no podamos anotar en "raid" de manera que podamos anotar 10 o 15 personas de una misma guild y facilitar asi la experiencia de los jugadores que buscan una guild pvp y estan dentro de esta carrera por ser el numero 1 del servidor.