Título de la Sugerencia(Solucionado) Sistema equilibrado de arenas
Sugerencia porhypernova
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaQuizá lo que muchos jugadores buscan es poder usar el máximo gs posible para las arenas, realmente es comprensible aunque no sea del todo justo.
Propongo que en lugar de tener restricciones de items el sistema empareje en base al rate y al GS promedio del equipo.
Es decir, si el mmr busca +- 150 pts de diferencia y después de eso empareja gs promedio las arenas serían relativamente mas justas, nunca vamos a tener a todos contentos pero yo veo que el descontento general viene de 2 principales razones:
1. no poder usar los items a placer
2. les da flojera farmear set incansable para luego ver que les toca contra un equipo 100 puntos más alto y que ya anda colerico.
Lo anterior lo expongo si el mínimo afán de disminuir el mérito del staff ya que su trabajo y esmero los vemos día a día, pero me gustaría que volvieran esos tiempos en que había muchos equipos anotando, al final se de repente barren el tapete contigo pues luego te repones en otra arena.
Saludos.
Propongo que en lugar de tener restricciones de items el sistema empareje en base al rate y al GS promedio del equipo.
Es decir, si el mmr busca +- 150 pts de diferencia y después de eso empareja gs promedio las arenas serían relativamente mas justas, nunca vamos a tener a todos contentos pero yo veo que el descontento general viene de 2 principales razones:
1. no poder usar los items a placer
2. les da flojera farmear set incansable para luego ver que les toca contra un equipo 100 puntos más alto y que ya anda colerico.
Lo anterior lo expongo si el mínimo afán de disminuir el mérito del staff ya que su trabajo y esmero los vemos día a día, pero me gustaría que volvieran esos tiempos en que había muchos equipos anotando, al final se de repente barren el tapete contigo pues luego te repones en otra arena.
Saludos.