Título de la Sugerencia(Solucionado) Sistema de arenas
Sugerencia porArchyon
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaBuenas me gustaria dar una sugerencia sobre el tema de arenas, tengo ya la intuicion de la respuesta a este post pero aun asi me gustaria dar mi opinion/sugerencia para poder mejorar un poco el pvp en este servidor.
Empezando por las restricciones de items lo veo algo "desequilibrado" ya que va por indices pero a mi parecer no es justo que un dps no pueda usar agonia, creo que la ha conseguido para usarla y no para tenerla en la bolsa, por otra parte lo que no encuentro justo es que los heals si puedan usar valanyr (arma legendaria, rotisima para curar tanto en pve como en pvp, la diferencia es el item lvl respecto a la agonia...). Tambien podria suferir que cuando alcanzas un indice en concreto donde puedes comprar piezas colericas, puedas usarlas, por ejemplo: 1400 guantes, actualmente no puedes usarlos hasta 1600, de que te vale comprarlos si no puedes usarlos? para decorar en dalaran? Que luego bajes de indice y no puedas usar dicho item me parece medianamente bien.
Todos entendemos que la agonia o valanyr son armas dificiles de conseguir que requieren de un esfuerzo y un periodo de tiempo raideando ya sea en icc o ulduar para sacar dichas armas, o comprarla por creditos (valanyr). Pienso que todos queremos conseguir las armas que mas nos benefician para poder usarlas ya sea en pve o pvp, claro que habra clases que no puedan usar agonia, otros usaran la maza H de lk25H, valanyr, dagas... Todos tenemos algo que nos beneficia y otra cosa que nos perjudica ya sea para nosotros o del rival.
Por otra parte me gustaria añadir que veo totalmente injusto que un equipo de arenas pierda 16 puntos o 50, en este caso hablo de 16 porque me ha pasado recientemente por una perdida de conexion, que culpa tengo yo de que se caiga mi internet? Creo que ninguna, todos sufrimos alguna caida por internet y no por eso debe ser penalizado con una bajada tan bestia de puntos.
Entiendo que todo el trabajo de los GMS es para mejorar el servidor, o eso se pretende, pero si se ve que algo no gusta a la mayoria del servidor o a toda la gente que se dedica al 100% al pvp, abandonaran dicho campo solo por algo que se ha hecho mal, creo que se tendria que hacer algo al respecto.
Espero que haya sido una critica constructiva y os haya aportado alguna sugerencia, si he faltado al respeto a los miembros del staff que se dedican a esto lo siento, no es mi intencion, nada mas queria dejar por aqui mi sugerencia. Saludos!
Empezando por las restricciones de items lo veo algo "desequilibrado" ya que va por indices pero a mi parecer no es justo que un dps no pueda usar agonia, creo que la ha conseguido para usarla y no para tenerla en la bolsa, por otra parte lo que no encuentro justo es que los heals si puedan usar valanyr (arma legendaria, rotisima para curar tanto en pve como en pvp, la diferencia es el item lvl respecto a la agonia...). Tambien podria suferir que cuando alcanzas un indice en concreto donde puedes comprar piezas colericas, puedas usarlas, por ejemplo: 1400 guantes, actualmente no puedes usarlos hasta 1600, de que te vale comprarlos si no puedes usarlos? para decorar en dalaran? Que luego bajes de indice y no puedas usar dicho item me parece medianamente bien.
Todos entendemos que la agonia o valanyr son armas dificiles de conseguir que requieren de un esfuerzo y un periodo de tiempo raideando ya sea en icc o ulduar para sacar dichas armas, o comprarla por creditos (valanyr). Pienso que todos queremos conseguir las armas que mas nos benefician para poder usarlas ya sea en pve o pvp, claro que habra clases que no puedan usar agonia, otros usaran la maza H de lk25H, valanyr, dagas... Todos tenemos algo que nos beneficia y otra cosa que nos perjudica ya sea para nosotros o del rival.
Por otra parte me gustaria añadir que veo totalmente injusto que un equipo de arenas pierda 16 puntos o 50, en este caso hablo de 16 porque me ha pasado recientemente por una perdida de conexion, que culpa tengo yo de que se caiga mi internet? Creo que ninguna, todos sufrimos alguna caida por internet y no por eso debe ser penalizado con una bajada tan bestia de puntos.
Entiendo que todo el trabajo de los GMS es para mejorar el servidor, o eso se pretende, pero si se ve que algo no gusta a la mayoria del servidor o a toda la gente que se dedica al 100% al pvp, abandonaran dicho campo solo por algo que se ha hecho mal, creo que se tendria que hacer algo al respecto.
Espero que haya sido una critica constructiva y os haya aportado alguna sugerencia, si he faltado al respeto a los miembros del staff que se dedican a esto lo siento, no es mi intencion, nada mas queria dejar por aqui mi sugerencia. Saludos!