Hotpants

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 01/10/12
No tiene hermandad
Temas: 7

 Título de la Sugerencia

(Arenas 79s) Desactivar logros de Arena 80

Sugerencia por

Mufalsa

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Con el nuevo sistema de arenas implementado para los niveles 79 (comunidad twink) he visto que saltan los logros de arenas puntuadas nivel 80 (ver fotos). https://imgur.com/a/XCDFluL
Siguiendo esta lógica un twink (o cualquier pj lv 79) podría sacar buena parte de dichos logros y sinceramente no lo veo justo para los 80 por temas de competitividad, equipo, etc.

Quiero aclarar que a pesar de esto  no tengo nada en contra del sistema, no lo considero una medida de los más “Blizzlike” pero reconozco que el servidor tiene su esencia y es una muy buena forma de captar nuevos jugadores que prefieran esta modalidad, sé que fue implementado con la mejor de las intenciones, darnos un “mimo” a los twinks 79 que hemos crecido con mucho esfuerzo en el servidor, sin embargo creo que hay que considerar poner límites para no afectar a otros jugadores.

Aclaro que hago este post poniéndome en los dos lugares (79 y 80) ya que juego en los dos niveles pero siempre con una mirada más objetiva y empática respecto al nivel general de juego.

Saludos al Staff y jugadores,  nos vemos en el juego ;)

 






Thalassa   
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Lightfallenx

Humana Paladín 80
Antigüedad: 10/01/14
No tiene hermandad
Temas: 15

Pero si son logros...que más da lol...ni que te fueran a regalar algo por tener logros de nivel 80 o vas a ser mejor en algun aspecto. No te regalan nada, que si lo hacen a mi me da igual pero, que no es algo urgente para nada...ni trivial. Tampoco perjudica a nadie.
Nextlvlkr

Troll Sacerdotisa 80
Antigüedad: 05/07/14
No tiene hermandad
Temas: 5

Hombros areneando como nivel 79? Conseguir Armas 277 u Tabardo colérico?
South

Troll Pícara 1
Antigüedad: 02/01/17
No tiene hermandad
Temas: 261

Hola, una cosa Lauta, citandote "Te da miedo Aquafresh" me pregunto, ¿no tienes algo bueno que aportar?, deberias abstenerte de comentar si vas a poner algo solo con el afan de tratar de picar a otros, siempre que te miro en comentarios tienes la intención de pelear en la punta de los dedos.

"Pero si son logros...que más da lol..." con respecto a lo tuyo Lightfallenx, pues si, son solo logros, pero son logros para niveles 80 que no deberian tener al ser 79, igualmente como es un sistema nuevo que han implementado hoy quizas ese tipo de detalles se les han escapado, tal vez ellos quieran mantener eso blizz, tal vez no lo han notado o tal vez saben y  han decidido dejarlo asi, pero ¿no te parece buena idea reportar esas cosas?, al cabo si ellos lo permiten, nadie se preocupara por tenerlo, imagino que a todos nos preocupa no abusar de nada, cierto?
 
Lauta

Orco Caballero de la Muerte 79
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 110

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Sugerencia rechazada. Como indica un compañero son meramente logros que no afecta en nada y lamentablemente el restringuir todos los logros de las arenas nos supondría demasiada inversión de tiempo que no podemos destinar.
 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información