Zaydaqt

Humana Sacerdotisa 80
Antigüedad: 19/04/15
No tiene hermandad
Temas: 6

 Título de la Sugerencia

Reiniciar ratings solo Q

Sugerencia por

Lo correcto

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Invito a los MJ a loguear durante el día y la noche para ver que ya NADIE anota 3c3 Solo, debido a la nueva configuración que impide desertar la Arena. 
Es notable que la gente del Top de Solo Q ha alcanzado su rating Dodgeando la mayoría de sus arenas. Ahora se dan el lujo de no anotar. 
Y los jugadores que tienen bajo rating tampoco quieren anotar, ya que no podrán desertar en caso de que no les toque con quién quieren, ya no se les da el caramelo a estos niños.
Reinicien los índices para que cada uno lo suba JUGANDO TODAS LAS ARENAS.
¿Qué sentido tiene subir índice jugando las arenas que más les convenga?
Es cómo si en 2vs2 supiera con quién me va a tocar y dejamos la arena con mi compañero por conveniencia ya que no nos baja rating.

Es absurdo dejar a los dodgers así sin mas.
Saludo






Thalassa   
Palabyss

Humano Paladín 1
Antigüedad: 15/03/18
No tiene hermandad
Temas: 9

arena en la v.....
Lo único que haría que hagan 2c2, 3c3 y 3c3 queue, es que conviertan todo lo colérico a incansable así empezar de una vez temporadas limpias sin bugs de mmr en adelante, pero de ahí vendrán a llorar y amenazar con irse del server y tanto engreimiento.
Vampiric

No muerto Sacerdote 80
Antigüedad: 07/01/17
NERV
Temas: 11

Sería lo ideal Palabyss. Reiniciar Gear y ratings. Una temporada nueva y limpia, para que todos obtengamos el equipo colérico en igualdad de condiciones, dado que la mayoría lo tiene de temporadas fáciles y de la temporada bug del 2016. Es triste ver jugadores full wrath que no entiende como usar su clase..
Wooncu

Tauren Druida 80
Antigüedad: 08/02/15
No tiene hermandad
Temas: 7

No considero que sea lo correcto o conveniente por que asi como hay personas que dodgean tambien hay personas que se han ganado su puesto en el top. 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Rechazado. Reiniciar los ratings así porque si no beneficia a nadie. Al final este sistema es para ayudaros a vosotros. Si ni vosotros mismos deseáis aprovecharlo es un problema de la comunidad. Nosotros ya os hemos dado las herramientas necesarias para poder disfrutar de los servicios.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información