Resultado de la Sugerencia
Hola, hace muy poco que migré mis pjs aqui de otro servidor con bastantes carencias porque me este me pareció un servidor bastante en condiciones. Aparte de ese servidor, vengo del ofi y de otro servidor que es solo PvP, por lo que creo que queda bastante claro que lo único que me gusta del juego es eso, el PvP. Asique el problema que quiero tratar es que lo único que he visto en los avisos de arenas son de 2c2, pero nada de 3c3. Podriamos decir que el 3c3 no existe, o solo unen a horas muy de madrugada(en hora española) y no soy consciente de ello.
Ya comenté esto en otro hilo pero ya lo hago formalmente.
Mi propuesta para incentivar el 3c3, es que se den monturas. Y me explico.
En el ofi ocurre lo siguiente: Cuando alguien GANA 100 arenas en 3c3 le llega un correo con una especie de moneda, esta moneda se cambia en un npc por una montura(monturas sañosas), SOLO UNA por temporada. Si ganas 200 arenas no puedes comprar 2.
Bueno, creo que esto lo incentivaria bastante, siempre y cuando los jugadores consideren que la montura merece la pena esas 100 wins.
Cuando me di de baja en el ofi había 6 o 7 monturas sañosas, creo. Asique ahi tenemos monturas como para que la gente las compre durante 7 temporadas. Quiero decir, si esto funciona, tendriamos 7 temporadas de mucho 3c3 sin esfuerzo.
Supongo que esto habria que complementarlo con otros cambios, como unir el 3c3 con el soloq o cambiar los titulos finales, como ya lei en otro hilo.
Saludos
Hola, hace muy poco que migré mis pjs aqui de otro servidor con bastantes carencias porque me este me pareció un servidor bastante en condiciones. Aparte de ese servidor, vengo del ofi y de otro servidor que es solo PvP, por lo que creo que queda bastante claro que lo único que me gusta del juego es eso, el PvP. Asique el problema que quiero tratar es que lo único que he visto en los avisos de arenas son de 2c2, pero nada de 3c3. Podriamos decir que el 3c3 no existe, o solo unen a horas muy de madrugada(en hora española) y no soy consciente de ello.
Ya comenté esto en otro hilo pero ya lo hago formalmente.
Mi propuesta para incentivar el 3c3, es que se den monturas. Y me explico.
En el ofi ocurre lo siguiente: Cuando alguien GANA 100 arenas en 3c3 le llega un correo con una especie de moneda, esta moneda se cambia en un npc por una montura(monturas sañosas), SOLO UNA por temporada. Si ganas 200 arenas no puedes comprar 2.
Bueno, creo que esto lo incentivaria bastante, siempre y cuando los jugadores consideren que la montura merece la pena esas 100 wins.
Cuando me di de baja en el ofi había 6 o 7 monturas sañosas, creo. Asique ahi tenemos monturas como para que la gente las compre durante 7 temporadas. Quiero decir, si esto funciona, tendriamos 7 temporadas de mucho 3c3 sin esfuerzo.
Supongo que esto habria que complementarlo con otros cambios, como unir el 3c3 con el soloq o cambiar los titulos finales, como ya lei en otro hilo.
Saludos