Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Sobre el sistema de restricción de arenas

Sugerencia por

Ilthric

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Lo único que pido con esta sugerencia es que, se deshabilite el sistema restrictivo de arenas, para la próxima season.

Y si se llegase algún día a eliminar este sistema cosa que realmente dudo muchísimo dejar como único item prohibido la agonía de sombras o items 284. Pero los 277 para abajo los dejaría totalmente permitidos.

 






Thalassa   
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Problema o situacion a tratar:

1. El sistema no tiene razón de existir. Por que lo único que ha hecho es general descontento en la comunidad.

Antes que nada esto es un servidor blizzlike. Y no entiendo el por que implementaron este sistema. 

Primero que nada es muy injusto para la gente que nos hemos esforzado en sacar nuestros items de sr y icc 25h para arenear. 

Otra cosa si ya he borrado un item 264 por que no me servía que pasa que se lo tengo que ninjear a gente que realmente lo necesita?. O encima me teneis que obligar a usar el collar y capa pvp para capear golpe y así perder otro stat que no me vale de nada tener 1300 temple con un paladín... Si no pego nada...

Otra más es que matais el rusheo. Osea ya no puede ir una persona a ayudar a un amigo por que este sistema de lo impide desde un principio...

Entiendo que querais defender a capa y espada el sistema por que le habeis metido esfuerzo y tal. Pero la solución no es obligar a la gente a hacer 3v3... 

Por que si algo está mal. Está mal y listo. 

A quien le va a parecer justo que una persona recien llegada al servidor tenga casi las mismas oportunidades de ganar que 1 persona que lleva 3-5-7 años jugando en este servidor y se ha sacado su agonía, su escama, su testamento para arenear y tener más ventaja sobre los nuevos que no se dedican al pve?.

Luego está el obligar a la gente a hacer bgs, o gastar todas las escarchas en sets que solo ocupan espacio en la bolsa para jugar una rama en este caso 2v2... Aquí tienen otra excusa. Pues comprate las bolsas de 36 casillas.

No todo el mundo tenemos ganas de estar farmeando 400k de oro para una bolsita exclusiva de mjs. No todos tenemos la paciencia y perseverancia suficiente para conseguir una bolsa con tal fin..

Además este va a ser el ultimo punto ya que antes se me borró todo lo que escribi y no me apetece volver a escribirlo todo de vuelta.

Desbalanceais una cosa para favorecer a otra. A que me refiero? Al rebajar tanto el item LvL para los DPS. Estos pierden mucho daño. A diferencia de los heals que su supervivencia casi ni se ve mermada. Por que los items pve 277-284 agregan mucho beneficio a los dps a diferencia de lo que le puede dar a un heal. 

No entiendo el querer darle mas ventaja a los heals en PvP. si ya de por si tienen una clara ventaja frente a los teams con doble DPS. Que tienen que saber controlar bastante bien la arena. Y los heals cometiendo mil fallos pueden ganarla de todas maneras. No entiendo esa forma de dar más facilidades a los heals solamente, por que al parecer ven un agoniaco y se asustan...

Saludos y espero ver sus opiniones al respecto. Pero se que con esta queja personal no voy a lograr cambiar nada :(

Para mi la única solución que tiene este servidor para que el PvP vuelva. Es eliminar por completo el set colérico a todas las personas y transformarselo en incansable. Para así la gente tenga que volver a sacarlo. 

Por que el error que cometieron con la season de 2016 les ha pasado mucha factura por lo cual ya nadie anota 3c3. Por que todo el servidor practicamente tiene hombros y armas 277 PvP.

Seguramente va a generar mucho descontento pero no creo que más de lo que acarrea este sistema. Puesto que para mi es preferible tener 1 set unicamente que tener 2 para arenear una rama de arenas... Sin contar si tienes tambien dual PvP y tienes que gastar aun mas casillas...
Ciber

Humano Paladín 80
Antigüedad: 16/08/16
No tiene hermandad
Temas: 24

No hay duda que te esmeraste por sacar tus items 284, pero porque el afán de jugar teniendo ventaja frente a los demás.
A que sabe ganarle a gente con menos gs que uno, no entiendo.
Lo que intentaron es hacer un equilibrio para todos en cuanto a las arenas por eso lo hicieron, pero esto no funcionaria ni funciono ya que 3/4 partes del servidor sacaron sus items s8 en una penosa temporada, y es por eso que el sistema de item restricción no tiene acogida, porque en su mayoria la gente borro sus sets incansables, furiosos porque ya habian farmeado sus sets coléricos, y no volverán a farmear items de menos lvl para poder anotar arenas.
La única forma que hubiese sido un éxito este sistema de restricciones es que se cambie todo lo colérico a incansable y en adelante se empiece una temporada limpia, donde los items realmente cuesten ganarlos.
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Lo que tendrían que haber hecho es lo justo lo que escribi al principio.

Transformar a todo el mundo el set s8 a s7. Es así de fácil todos anotarían arenas, con set incansable y a empezar de cero pero limitando solo un poco el item lvl. Por que realmente quitando la agonía de en medio no es necesario mas restricción.

Y volviendo a todo el mundo con set incansable les haría volver a anotar arenas para sacarse el colérico de vuelta.

Y sobre lo de ganar lows. Si yo fuese uno como tu me dices. Por ejemplo una persona nueva recien llegada. Lo que haría es irme directamente al PvE. Sacar lo mas importante para arenas, sacarme el incansable y de ahí subir rating para sacar colérico.

Pero lo que no tiene gracia es prohibir objetos que te ha costado tanto sacar, no es por el hecho de querer las arenas más fáciles contra los lows. Si ellos anotan así es cosa suya. Yo desde luego no haría arenas con un warrior sin testa, sin objetos de arpen ni nada por el estilo.

Edito: Tambien es justo que si te toca un team de 1.9+ ellos puedan usar todo el gear colérico y tu siendo de 1600 - estes con items lvl 258 - 251 va a ser una arena muy equitativa? Lo dudo muchísimo. Si te toca un team top contra un team Low ve despidiendote por que la arena se os termina en menos de 30 segundos, por la diferencia tan alta de equipo. Si tienes un compañero fijo de arenas esto no sería mucho problema.
Vesphe

Elfa de sangre Pícara 80
Antigüedad: 17/12/17
No tiene hermandad
Temas: 7

yo no creo que sea malo el sistema, lo que si podria ser sido una buena idea es haber puesto quizás un item o una especie de token que permitiera a aquellos que tenian colerico obtener su equivalente incansable de forma instanea que por lo que veo es lo que más molesta de principio, más que mal un tier incansable no se puede ni vender ni desencantar por lo cual no veo en que podria ser perjudicial eso.

En lo personal creo que bastaba con limitar solo las offparts pve a 264 (277 para teams arriba de 1950 o 2k, nunca 284 en 2v2) puesto que es son estas piezas las que más desbalacean el PVP, a excepción del anillo de icc repu que es un item accesible para todo jugador y que sirve para capear el indice de golpe pvp. (ojo solo para 2v2).






 
Ppop

Humana Sacerdotisa 1
Antigüedad: 10/12/12
No tiene hermandad
Temas: 14

Pues yo apoyo totalmente que no se pueda poner 284 y objetos de icc 25 h y demas si te ha costado mucho hacer esas raid para tener superioridad en arenas esfuerzate en saber usar tu pj y no ha pegar cabezazos
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Yo pondría una encuesta en el foro sobre si debería permanecer el sistema actual de restricción de items o quitarlo en la próxima season.

Así se decidiría si los jugadores prefieren el sistema actual o como estaba antiguamente.

 
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Todas las sugerencias con el sistema arena restricción quedarán rechazadas a partir de hoy. Actualmente se está trabajando en un sistema alternativo que sustituya al sistema actual de restricción de arenas con el objetivo de implementarse en la nueva temporada de arenas si nos da tiempo.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información