No hay duda que te esmeraste por sacar tus items 284, pero porque el afán de jugar teniendo ventaja frente a los demás.
A que sabe ganarle a gente con menos gs que uno, no entiendo.
Lo que intentaron es hacer un equilibrio para todos en cuanto a las arenas por eso lo hicieron, pero esto no funcionaria ni funciono ya que 3/4 partes del servidor sacaron sus items s8 en una penosa temporada, y es por eso que el sistema de item restricción no tiene acogida, porque en su mayoria la gente borro sus sets incansables, furiosos porque ya habian farmeado sus sets coléricos, y no volverán a farmear items de menos lvl para poder anotar arenas.
La única forma que hubiese sido un éxito este sistema de restricciones es que se cambie todo lo colérico a incansable y en adelante se empiece una temporada limpia, donde los items realmente cuesten ganarlos.