Nirkam

Orco Cazadora 1
Antigüedad: 18/04/18
No tiene hermandad
Temas: 5

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Camisas de ilusión

Sugerencia por

Nirkam

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Mi idea es crear una camisas de ilusión que obviamente irian equipadas en el slot de camisa y lo que hacen basicamente es adoptar la forma de una raza u otra, esto lo vi en otros servidores y esta muy chulo, porque por ejemplo a todos nos gusta una raza mas que otra , pero finalmente cogemos la que no nos gusta por tener un poco mas de bonus en pve o pvp, me gustaria que si se implementa esto sea solo con las razas de la misma faccion es decir que puedas cambiar el aspecto entre horda-horda y alianza-alianza 
Ej: Humano con apariencia de elfo de sangre No
Ej: Humano con apariencia de elfo de noche Si
Estas camisas Podrían ponerse en la tienda a un precio razonable, asi los jugadores ganamos en estetica y el servidor obtiene un poco mas de ayuda economica por parte de los players.
Un saludo.






Thalassa   
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Ami me encantaría, esto lo donaría muchísima gente, ya que ami me gustaría ser una Gnoma Paladín dentro del juego.

Pero la cruda realidad, es que reisa está totalmente en contra de los objetos customizados. Y por ello lo más seguro es que esta sugerencia la van a rechazar en cuanto la vean.

Pero si quieren donaciones ganarán muchísimo con esas camisas. Además el servidor se está alejando cada vez más de lo que antes era blizlike. Entre el Soloqueue, y otras muchas tantas cosas alejan este servidor de una experiencia totalmente Blizzlike.

Espero con ansias que algún día reisa cambie de opinión y acepte esta sugerencia por que si pudiera donaría todas las camisas de ilusión que hubiera en la tienda.

Saludos
Nirkam

Orco Cazadora 1
Antigüedad: 18/04/18
No tiene hermandad
Temas: 5

Naiv

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 03/09/16
No tiene hermandad
Temas: 7

Buena idea, ojala los gm's la tomen en cuenta, me gustaria ser un tauren picaro o sacer jaja
 
Nirkam

Orco Cazadora 1
Antigüedad: 18/04/18
No tiene hermandad
Temas: 5

Claro, si es que por estetica, queda chulisimo, y encima, es una forma de colaborar con el servidor, ambos salimos ganando, nosotros jugamos mas contentos, y ellos mejoran el servidor para que juguemos mejor aun :D
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Rechazado. No preveemos meter items customs. Actualmente estamos centrados exclusivamente en añadir el paquete de actualizaciones que se espera a lo largo de este año.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información