De paso ya que nos borren todo el gear. Para que estemos todos a la par.
En fin... jugando desnudos todos, seguro que estará muy balanceado
Si pensais que este juego es equilibrado y perfecto. No habeis venido al juego más indicado.
Este juego al igual que todos los de blizzard. Balancean los heroes,clases,etc todo de pena. Da igual lo que el staff haga para equilibrarlo. Por que sí. Con la agonía estarán los melees muy ratos. Pero en cuanto hacen este cambio favorecen a la supervivencia de los heals y de los casters. Y empeoran el dmg de los melees.
En mi humile opinión este sistema restrictivo de arenas. No tendría que ni existir. 1º por que es un servidor blizzlike. La gracia está en que puedas aprovechar lo que ganas con tiempo y dedicación a tu personaje. Y no limitarlo para que así otros tengan chance de ganar 1 arena.
Lo único que veía coherente era que deshabilitaran la agonía y no más. Por que no es necesario.
Y recalco, para haber puesto este sistema, podrían haber facilitado más las cosas. Como haber transformado el set colérico a incansable y listo. No hay que tener 1 set guardadito en el banco desperdiciando espacio en la mochila. Solo por que hay que usar el set incansable a la fuerza.
Y por favor si vais a responder lo típico en 3c3 no hay restricciones mejor ahorraoslo. Por que ya con la inclusion del Soloqueue y el 2c2 está clarisimo que el 3c3 es la rama que menos interés genera. Por más que nos echeis en cara que no hay restricciones.
Bueno, y lo de las bolsas para que engañarnos las pusieron unica y exclusivamente por este sistema de arenas. Por que saben perfectamente. que la gente que tenemos sets de transmo, sets pvp, sets pve, materiales etc. No nos queda espacio ya para guardar otro par de sets incansables e items 264 para usar solo y exclusivamente para hacer arenas...
P.D: Me gustaría decir una cosa más. Donde se supone que premian el esfuerzo de una persona? Que se dedica en ser mejor que el otro? En esforzarse más para conseguir su objetivo?.
Lo único que ha hecho este sistema de arenas, es acabar de una vez con el rusheo? Que pasa que rushear es malo? No es problema de x persona que no tenga amigos o compañeros que le ayuden. Si quieres compañeros que te rusheen ganatelo. Haz duelos,demuestra que eres bueno jugando, busca una hermandad y haz amigos...
En fin. Lo último que voy a añadir al post es el hecho, de que esto no está bien, lo que habeis logrado con este sistema, es obligar a la gente a gastar escarchas,hacer bgs y demás para ocupar más basura en las bolsas para hacer exclusivamente arenas. Quitarle la gracia de mejorar, solo para balancear equitativamente las clases de una forma custom e innecesaria.
Saludos y espero que os tomeis este comentario como lo que es una opinión personal no una critica.