Título de la Sugerencia(Solucionado) Dolencia BG
Sugerencia porIcehammer
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaPuntualmente esta diferencia se nota mucho en Garganta, en la cual son 10 vs 10 y en el dia de ayer me toco ingresar, era parejo, hasta que cierto pj dijo "esto no va a ningun lado" y se desconecto. dejandono 9 vs 10 durante cierto tiempo, ya que figuraba como off, pero no cedia el cupo. Termino ganando la faccion contraria con amplia diferencia.
Tambien como un off topic dentro de la misma sugerencia, la posibilidad de hacer BG como se hizo con arenas, limitando el ingreso de pjs con items, ni siquiera lvl 80, entiendo que busquen "generar" honor, para tener algun ingreso economico, pero ese no creo que sea el modo...
Saludos y muchas gracias.