Título de la Sugerencia(Solucionado) Sobre el sistema de anti flood
Sugerencia porIlthric
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaSugiero que saquen el sistema anti-flood para todo lo que es Hermandad,susurros y grupo/banda.
Está bien para canales donde haya mucha actividad como el Taberna. Que creo que para eso fue el proposito de este sistema. Pero no creo en absoluto que haga falta para el resto de canales. Ya que no podemos estar hablando seguidamente con mas de 1 usuario de forma rápida.
O como es mi caso como se me ocurra escribir el XD, en 2º linea acabo muteado... Y es una costumbre que seguro no soy el único que la tiene.
Sugiero que el sistema anti-flood se deje active unicamente en taberna o algún otro canal con mucha actividad de chat pero no aplicaría esto. Para chat Hermandad o Banda-susurro etc. Lo veo muy innecesario por que dificulta poder hablar con mas de 1 persona a la vez y dar respuestas rápidas.
Aquí pongo una foto de lo que ocurre si linkeas el Skada y con 1 sola línea ya me mutea :3 https://imgur.com/a/Uc6pp
Está bien para canales donde haya mucha actividad como el Taberna. Que creo que para eso fue el proposito de este sistema. Pero no creo en absoluto que haga falta para el resto de canales. Ya que no podemos estar hablando seguidamente con mas de 1 usuario de forma rápida.
O como es mi caso como se me ocurra escribir el XD, en 2º linea acabo muteado... Y es una costumbre que seguro no soy el único que la tiene.
Sugiero que el sistema anti-flood se deje active unicamente en taberna o algún otro canal con mucha actividad de chat pero no aplicaría esto. Para chat Hermandad o Banda-susurro etc. Lo veo muy innecesario por que dificulta poder hablar con mas de 1 persona a la vez y dar respuestas rápidas.
Aquí pongo una foto de lo que ocurre si linkeas el Skada y con 1 sola línea ya me mutea :3 https://imgur.com/a/Uc6pp