Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215


Me gustaría pedir que se implementará esta opción para levear en mazmorras en grupos mixtos de Horda y Alianza. 
??????
Tengo tres motivos importantes:

- Las migraciones: Pasan directamente sus personajes al 80. 
- Powerleveling: ¿Para que perder tiempo en mazmorras o con otros jugadores si tengo un 80 que llevo conmigo y me bostea de nivel? Y todo gracias a los funrates de x5
- Créditos: Y ya lo último, subes directo al 80 te pillas 4 épicos y no sabes ni hacer la O con un canuto. 

Creo que un server que tiene migraciones, rates demasiado altos y subida instantánea al 80 debería tener un sistema así para una población tan pequeña que esté leveando.

¿Ya hay Cross-Factions en el SoloQ de arenas no? Me pareció ver una foto de un belfo con dos humanos en arena. 

No cuesta mucho mejorar el leveo  un poco y hacerlo más agradable.






Thalassa   
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Yo creo que el servidor daría la talla para que bajaran los rates a x2 entre semana en vez de x3.

Y subirlos a x4 en vez de x5 los findes. Para que las mazmorras Lows en grupo con la gente tenga mas sentido.

Por que el bajar los rates opcionalmente sirve unicamente para ti solo, ya que la gente por norma general prefiere tener los rates, mas altos mejor. Más fácil es todo XD.

Salu2
Naiv

Tauren Chamán 80
Antigüedad: 03/09/16
No tiene hermandad
Temas: 7

Muy buena idea, ojala los gm's la tengan en cuenta, asi seria mas divertido levelear.
Hemeriox

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 30/05/14
Wolfs Shadows
Temas: 167

Me parece fantastica al 100% esta idea, no soy fanatico de el cross faction en cuanto al pvp respecta, pero para pve me pareceria algo genial, aparte se reduciria significativamente el tiempo de espera para las mazz a ciertos niveles, me gusta levear y veo esto como algo que ayudaria mucho
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Sería estupendo tener algo así en el servidor y que la gente se suba algún personaje con las mazmorras de nivel bajo, las difíciles de verdad. 

Los tiempos de espera actual en días de diario son muy largos, los jugadores nuevos apuntan y de que no sale nadie creen que en el servidor juega poca gente. He llegado a ver casos extremos de algunos que sólo han hecho mazmorras en los últimos niveles de juego. Con este sistema se solucionaría, adaptaría y mejoraría el sistema blizzlike que no estaba pensado para servidores privados. 

Y aunque me gustaría (si esto sale adelante) que se pudiera a todos los niveles, no se si el bracket de mazmorras del 68 al 78 es buena idea. 

Para empezar se hace mucho pvp a ese nivel, van a entrar dos rivales a insultarse y destrozar la experiencia de los demás jugadores. 

Por último suele haber mucha más gente levando en ese bracket y entran 80 también, no urge tanto. 

Pero los niveles inferiores está muy muerto todo... 
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 314

Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

Ojalá salga adelante, esto es lo que necesita la población low del servidor para hacer el leveo mucho más agradable.

Que se incluya sino todo el bracket del 19 al 80 para que el Buscador salga rápido sin tener que spamear el Taberna.
Hemeriox

No muerto Pícaro 80
Antigüedad: 30/05/14
Wolfs Shadows
Temas: 167

Creo que en lo unico que podria haber inconveniente son en las mazmorras de lvl 70-80 donde hay misiones dentro para cada faccion, a no ser de que se implemente un npc que de esas misiones para ambos bandos o poner los 2 npc a la vez (Que no ataquen, ni puedan ser atacados por la faccion contraria) como en algunos sv en los que esta este sistema
Protettore

Draenei Paladín 80
Antigüedad: 01/04/16
No tiene hermandad
Temas: 8

Me gustó la idea :) ... No hay nada mejor que las mazmorras clásicas y los buenos ítems y exp que recibes de ahí te ayudan demasiado , cruzemos los dedos astralian y ojalá acepten tu propuesta
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Aegis
Temas: 1215

@Hemeriox supongo que el buscador monta en una faccion y rellena con la otra asi que la otra faccion no podra aceptar las misiones y ya.

@Narizdura Gracias!!! Ojala tengamos esto para subir a mazmorras mas rapido.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información