Corvus

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 12/05/13
No tiene hermandad
Temas: 29

 Título de la Sugerencia

votación sistema AIR

Sugerencia por

Frostbite

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Sugiero que hagan una votación, si no es para desactivar el sistema AIR por lo menos que sea meramente un concenso del pensamiento global del server, ya que de todos los amigos a los que he preguntado no he encontrado uno solo de acuerdo, y la otra es que he observado el espectador por más de una semana en horario de 8 a 10 pm México y nunca he visto más de 3 arenas al mismo tiempo, sí eso es lo que consideran una buena recepción por parte de la comunidad pues creo que el pvp en naerzone ya no importa. 
Podemos seguir teniendo respuestas de Reiza que el sistema funciona a la perfección, pero lo que es la experiencia de juego y la opinión popular es otra cosa y si es que la opinión del usuario cuenta por lo menos debería haber concenso.






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18534

Rechazado. El sistema AIR está funcionando perfectamente. Ha sido tal su funcionamiento que incluso hemos tenido que optimizar el código debido a que daba pequeños picos de latencia por la cantidad de arenas que salían a la vez en el sistema 2vs2. 

Rechazamos totalmente el siguiente texto:

buena recepción por parte de la comunidad pues creo que el pvp en naerzone ya no importa. 
Podemos seguir teniendo respuestas de Reiza que el sistema funciona a la perfección, pero lo que es la experiencia de juego y la opinión popular es otra cosa y si es que la opinión del usuario cuenta por lo menos debería haber concenso.
 

Le insto al usuario que no se tome la libertad de menospreciar la labor tanto de mi persona como de aquellos que la forman. Este sistema se ha cuidado y se ha mimado. Se ha escuchado siempre a la comunidad de ahí el añadido del sistema SOLO QUEUE y por su parte se han eliminado cualquier restricción al sistema 3vs3 normal para que el jugador disfrute si así lo desea sin restricción.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información