Título de la Sugerencia(Solucionado) Botón para eliminar mensajes
Sugerencia porVenoma
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaMe gustaría pedir si se podría añadir el botón al lado de editar para poder eliminar los mensajes de uno mismo. A veces se crean temas o se postea en la sección errónea y se hecha de menos el poder eliminar los propios mensajes :(