Saludos.
-
Raveenclaw
- Humana Maga 80
- Antigüedad: 30/05/15
- No tiene hermandad
- Temas: 10
bueno quisiera añadir algo pero no menos importante, que dicho npc para anotar el soloQ estuviese tambien en elwin, asi tambien a la hora de esperar q llame, ps se hechan unos duelitos y asi no se esta parado en ventormenta sin hacer nada.
Saludos.
Saludos.
-
Raveenclaw
- Humana Maga 80
- Antigüedad: 30/05/15
- No tiene hermandad
- Temas: 10
bueno quisiera añadir algo pero no menos importante, que dicho npc para anotar el soloQ estuviese tambien en elwin, asi tambien a la hora de esperar q llame, ps se hechan unos duelitos y asi no se esta parado en ventormenta sin hacer nada.
Saludos.
Saludos.
Es una buena propuesta este modo de premiar, y muy cierto lo de las carry class.
Los premios que propone Pikaboo me gustan más, sería algo más original y apreciable, ya que no habrían dies personas con el mismo título. Pero lo del premio de Gladiador Mortal al primer puesto me parece bien.
Cosas como estas enganchan a más personas a hacer arenas.
Los premios que propone Pikaboo me gustan más, sería algo más original y apreciable, ya que no habrían dies personas con el mismo título. Pero lo del premio de Gladiador Mortal al primer puesto me parece bien.
Cosas como estas enganchan a más personas a hacer arenas.
Yo estaba pensando en algo más estatico que no solo reciban primeros del reino en top de arenas(Al ser el primero del reino en arenas da a mucha gente bastante fiaca llegar a tal indice)
Propongo que tambien se den algún premio en especial a aquellos jugadores que llegan a 2k de indice automaticamente por correo o otros casos que directamente los reciban(Esto puede ser: Montura única que no este en el sistema de donaciones,algún titulo tal vez custom o que se haya retirado a lo largo del wow,tokens) Creo que esto incentivaria bastante las arenas para algunos jugadores.
Las recompensas demostrarían que llegaron a tal indice areneando y apoyando a wowrean en su nuevo proyecto
Propongo que tambien se den algún premio en especial a aquellos jugadores que llegan a 2k de indice automaticamente por correo o otros casos que directamente los reciban(Esto puede ser: Montura única que no este en el sistema de donaciones,algún titulo tal vez custom o que se haya retirado a lo largo del wow,tokens) Creo que esto incentivaria bastante las arenas para algunos jugadores.
Las recompensas demostrarían que llegaron a tal indice areneando y apoyando a wowrean en su nuevo proyecto
Jdseba, revisa los comentarios anteriores y comprenderás el por qué premiar de manera "estatica" en modo Soloquee es algo que solo beneficia a determinadas clases.
Te pongo aca de manera actualizada a dia de hoy la tabla de soloquee y la comparas con mi comentario anterior de hace unas semanas y verás que las mismas clases son las que se mantienen en TOP de Soloquee y es algo normal que pase y siempre será así. Faltan los hunter's que ultimamente no los he vuelto a ver haciendo arenas Soloquee, ellos en un dia estuvieron en TOP.

Ahora coincido en algo contigo. Se debe tener un minimo para acceder a los premios y es 1600 de indice. Tal y como puedes apreciar en mi comentario inicial que dió origen a esta sugerencia.
Por tanto lo ideal y lo correcto es premiar el PRIMERO DE CADA CLASE que tenga minimo 1600 de indice; y lo justo para no demeritar el titulo Gladiador, es aplicar la sugerencia que dió Pikaboo de los titulos por clase que tenia blizzard a nivel 80, sin duda es la mejor opción.
Fuente: https://www.engadget.com/2008/08/30/new-titles-for-wrath/
Saludos...
Te pongo aca de manera actualizada a dia de hoy la tabla de soloquee y la comparas con mi comentario anterior de hace unas semanas y verás que las mismas clases son las que se mantienen en TOP de Soloquee y es algo normal que pase y siempre será así. Faltan los hunter's que ultimamente no los he vuelto a ver haciendo arenas Soloquee, ellos en un dia estuvieron en TOP.

Ahora coincido en algo contigo. Se debe tener un minimo para acceder a los premios y es 1600 de indice. Tal y como puedes apreciar en mi comentario inicial que dió origen a esta sugerencia.
Por tanto lo ideal y lo correcto es premiar el PRIMERO DE CADA CLASE que tenga minimo 1600 de indice; y lo justo para no demeritar el titulo Gladiador, es aplicar la sugerencia que dió Pikaboo de los titulos por clase que tenia blizzard a nivel 80, sin duda es la mejor opción.
- Arch Druid <Name> - First Druid to Level 80
- Archmage <Name> - First Mage to Level 80
- Assassin <Name> - First Rogue to Level 80
- Crusader <Name> - First Paladin to Level 80
- Prophet <Name> - First Priest to Level 80
- Stalker <Name> - First Hunter to Level 80
- Warbringer <Name> - First Warrior to Level 80
- <Name> The Malefic - First Warlock to Level 80
- <Name> Of the Ebon Blade - First Death Knight to Level 80
- <Name> Of the Ten Storms - First Shaman to Level 80
Fuente: https://www.engadget.com/2008/08/30/new-titles-for-wrath/
Saludos...
Procedemos a poner la sugerencia en Desarrollo, en el próximo cierre de temporada analizaremos la lista de premio y tendremos en cuenta la información.
Un Saludo
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•°WINNIE°•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
Administradora
Un Saludo
´*•.¸(*•.¸♥¸.•*´)¸.•*´
♥«´¨•°WINNIE°•´¨»♥
.¸.•*(¸.•*´♥`*•.¸)`*•.
Administradora
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.305 • RESPUESTAS 267.232 • USUARIOS 542.692