Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Sistema de arenas

Sugerencia por

Claw

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

Considero que así la gente no considerará que ha perdido tanto el tiempo y podrá anotar siempre sin tener que volver a buscarse la vida consiguiendo objetos inferiores a los que actualmente tiene.






Thalassa   
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

Hasta ahora hubiese dicho que lo quiten pero ahora con el SoloQ se necesita una limitación sí o sí. Pero la limitación de 2v2 es exagerada (5 niveles distintos de equipo)... Además yo sabía que no tendría mucho equipo para poder hacer arenas con el nuevo sistema pero no puedo hacer PVP con ninguno y si pongo objetos muy low ¿cuál es la diferencia?¿Ahora me ganan los otros porque me sacan equipo y no los gano yo porque les saco equipo?¿Cómo beneficia eso a los que llevan tanto tiempo en el server? ¿Dejándolos sin poder siquiera puntuar? Y lo de niveles de equipo es muy complicado, no hablemos ya del espacio que la solución de la bolsa (que no se permite mucha gente en el server) digamos que podría resolverlo a pesar de su exageradísimo precio. Queréis arenas mas competitivas, lo entiendo, pero la competividad empieza a partir de 2000, no entiendo porque limitarnos a incasanble cuando cualquiera que juegue por la competición llega a 2000 con furioso y a ese índice ya puedes comprar 4/5 colérico. 
Además el limitar el equipo por niveles, si hay poca gente anotando puede que te salte con alguien de 2000 de índice y teniendo 1400 quitándote la posibilidad de ganar porque el no tendrá tantas limitaciones de equipo ( que en teoría el sistema es para que no haya mucha diferencia de equipo). Y no hablemos que al abandonar un equipo tendras que volver a usar equipo low.
Y lo peor que me parece a mí es "castigar" a los que tienen mucho tiempo jugando limitándoles el equipo que pueden llevar. A lo que me refiero es que mi mi úlimo Pj leveado tiene más equipo PVP para entrar a arenas que mi main con el que llevo desde el 2010 es como un castigo por haber hecho ICC25H y SR25H.
Y diréis que para que queremos PVE en el PVP, sencillamente porque algunas clases lo necesitan. Y no me gustaria ver gente 6.5k teniendo que ir a ICC25N para optimizar su equipo para hacer PVP de nuevo. Ahora con el último nivel de limitación si quieren tener el equipo óptimo para ir por top necesitan objetos de ICC25N sí o sí. No digo que si no tienes el mejor equipo no podrás topear pero lo ideal es buscar el "BIS" como en el PVE para maximizar tu daño o heleo. 
Dicho esto también considero que los objetos PVE 277-284 también dan mucha ventaja (lo consideraría una recompensa de hacer PVE pero bueno).
Con el nuevo sistema considero que a lo mejor podría ganar poca gente pero perdiendo  más gente de la que gana. 
Mi sugerencia sería la siguiente. El mismo límite de equipo sin que importe tu índice esto resolvería la posibilidad de que te toque gente con más equipo a pesar de tener tu equipo en la mochila y no poder usarlo (esto es mucho más frustrante que perder por no sencillamente no haber comprado ese equipo nunca); y solo tendras 1 set PVP no tienes que tener 5. El Límite sería 271 y las armas coléricas 277 serían la excepción.  Con este ILVL se puede tener un offset pve bastante decente pero no entrarían objetos de SR25H ni ICC25H. Además taberna tira LK25N y Halion25N.
También que haya un NPC que te duplique los objetos 284 y 277 en su versión normal. Esto haría que la gente que sea antigua en el servidor pueda hacer arenas sin tener que perder tiempo otra vez consiguiendo equipo low y también evitaria que gente full robe objetos a gente que los necesita de verdad para PVE. Ahora hay 3 objetos que serían el problema: Capas 272 de TOC, Agonía y anillo de ICC de reputación. Las capas 272 de TOC25H se podrían cambiar por las capas 258 de TOC10h. Para la agonía la única opción que se me ocurre sería la maza de LK10H y para los anillos de ICC de reputación los anillos de TOC10H/25H que te dan al migrar o sencillamente no dar nada y conformarse con el colérico.


Con esta sugerencia también habra gente perjudicada ya que las armas de LK10h en algunos casos serían mejores que las de LK25n y el cambio no será muy bueno, además la gente se ha esforzado para conseguir el equipo y tener que hacer PVP con una versión inferior de lo que ya tiene molesta.  No le gustará  a todos pero al menos el cambio no es tan radical.


PD: Siento haber escrito tanto...
 
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

Wola,

La modalidad 2vs2 necesita el sistema de restricciones completo para evitar los problemas que se causaban en las temporadas anteriores donde un montón de jugadores cambiaban de equipo constantemente, causando que nunca coincida su MMR con su PR y TR.

Tambien le da un plus a la modalidad 2vs2 haciendo que sean teams con equipaciones más igualadas, por lo que prima la habilidad.
Si estudias bien los niveles, verás que hay poca diferencia entre los mismos.

Si se diese el caso que un nivel 1 se enfrentase a un nivel 3 o 4 porque no hay muchos equipos anotados como dices, si, el equipo de más rating tendría algo de diferencia de equipo, pero no tan abismal, por lo que habría posibilidades de ganarles.
En el caso de que gane el equipo inferior, este ganaria bastante rating y el equipo superior perderia mucho rating, por el contrario, si perdiese el equipo inferior, perderia poco rating y el equipo superior ganaria poco, por lo que es justo.

La modalidad 3vs3 normal no tiene restricciones de items, por lo que puedes entrar en dicha modalidad con el equipo que prefieras, así que la supuesta gente que dices que castigamos por tener items demasiado altos, pueden competir en dicha modalidad si así lo prefieren.

La nueva modalidad 3vs3 SoloQ, al no emparejar por MMR, se pueden crear demasiados desbalances de equipo, por lo que hemos añadido una restriccion más suave, donde tienen todos los rating la misma restriccion, evitando items PvE de nivel alto que causan dicho desbalance.

Por lo que cada jugador puede elegir la modalidad que prefiera ;)
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

 Me gustaría saber cómo se piensan solventar los siguientes problemas:
1-Necesidad de mucho espacio para varios set PVP (ni yo ni muchos otros podemos permitirnos esas bolsas e incluso si tuviese 100k de oros no daría tanto por 1 mísera bolsa seamos realistas).
2-Posibilidad de que te toque un team más equipado a pesar de tener el equipo en las mochilas. 
3-Necesidad de volver a conseguir objetos teniendo mejores y haciendo que tengas      que "ninjear" objetos a gente menos equipada teniendo objetos mucho mejores.
4-No poder hacer arenas por no tener objetos a pesar de haber perdido mucho               tiempo en conseguir objetos mejores.


Esto era lo único que se me ocurrió teniendo en cuenta que este no es un server Instant80 y la gente ha sacado sus objetos con esfuerzo. Quizá haya otra solución mejor pero a mi no se me ha ocurrido.
 
Ciber

Humano Paladín 80
Antigüedad: 16/08/16
No tiene hermandad
Temas: 24

Seria adecuado que para anotar 2c2 y 3c3, se pida un minimo de gs e items level :
en el caso del 2c2 :
-Items set (casco, hombros, pecho, guantes, piernas) > 232 [set furioso]
-resto de items > 226 [offparts/trinkets furioso(acequible con honor) ]
 en el caso del 3c3 :
-Items set (casco, hombros, pecho, guantes, piernas) > 251 [set incansable]
-resto de items > 245 [offparts/trinkets coléricos e incansables(acequible con honor) ]
En el caso del 2c2 es acequible por honor y entonces teniendo almenos el set incansable se les permita anotar al 3c3, sobretodo aplicable para el 3c3 solo queue, ya que no seria justo que una persona con equipo insuficiente venga a beneficiar o perjudicar a gente que se esta esmerando en subir rating en este sistema de arenas.
Tambien si se podría ubicar al npc sobre alguna caja o cosa elevada para poderlo targetear, que la gente de aglomera mucho y aveces cuesta targetear el npc manualmente.
Vyr

Humana Paladín 80
Antigüedad: 09/04/13
Endwalkers
Temas: 1409

Por mi que vuelva a como estaba antes por que ahora sin enfrentarse a coléricos con agonías va a ser demasiado fácil subir. 
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Sugerencia rechazada. Gildor ha sido claro con la explicación.

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información