Vanguardz

Humano Paladín 56
Antigüedad: 03/07/14
No tiene hermandad
Temas: 86

Bueno a eso me refiero, buscan obtener ventaja por EQUIPO mas nó por habilidad. 

Yo tambien he hecho Sr25h, Lk25h, tengo items 284, pero no le veo gracias entrar a una arena y que un sacerdote me dure menos de 1 minuto cuando se le acaba la supresión de dolor. 

Asi son las arenas actuales. No se vé habilidad, solo daño de items 277-284. 

OJO: Soy picaro y con esto que digo practicamente me estoy haciendo un harakiri porque dependo mucho del pve. PERO hay que buscar la igualdad por eso digo que limitar los items a 264 es la opcion.

Lo que dice Seejta tambien es interesante. Pero supone mas trabajo para el staff que según determinado indice las partes se vayan desbloqueando (creo yo).


a) al tener un indice personal de 1300 poder equiparte el cinturon colerico
b) al tener a un indice personal de 1400 poder equiparte los guantes colericos y cinturon
c) al tener a un indice personal de 1500 poder equipar pantalones colericos

 

Seria bueno entonces desbloquear todas las off a 1300 o 1400. Aunque si se puede como lo dijo seejta seria estupendo ya que practicamente seria como sacar "desbloquear" el colerico en sí. 

Aunque sigo insistiendo, quitar el set colerico es la solución para que todos vuelvan a ser arenas. 

Vanguardz

Humano Paladín 56
Antigüedad: 03/07/14
No tiene hermandad
Temas: 86

Se ha modificado el sistema:

El sistema queda fijado así para esta temporada para 2vs2
  • Con un rating inferior a 1600 se podrá usar armas con un itemlevel no superior a 258 y resto del equipo itemlevel no superior a 264
  • Con un rating comprendido entre 1600-1999 se podrá usar armas con un itemlevel no superior a 271 y resto del equipo itemlevel no superior a 277
  • Con un rating de 2000 o más no hay restricciones.
La verdad lo veo bien. Aunque yo digo que limitar los objetos a 264 traeria balance.


 
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

"Bueno a eso me refiero, buscan obtener ventaja por EQUIPO mas nó por habilidad. "

Te estás confundiendo no busco ventaja, estoy pensando en el tiempo que cada uno "perdió" por esos objetos. Repito yo solo hago PVP con pjs low así que esos no tienen  equipo casi.  Ahora con el nuevo cambio los que donan tendrán ventaja porque pueden tener todo el offset 264. Y la gente que ha ido a icc25n tiene ventaja sobre la gente que ha ido a icc25h porque ellos podrán usar offset PVE en arenas. Y ya hay suficientes problemas de ninjeo como para que se vea gente full quitando testa n o calavera h a gente que sí lo necesita para pve. Y tener que tener actualmente 3 sets distintos... 1 hasta 1600, otro hasta 2000 y el set full, es algo impensable ¿quién tiene tanto espacio en las mochilas? Además tener que perder todo el tiempo de nuevo consiguiendo 2 set extra...  ¿En serio no valoráis nada vuestro propio tiempo?


Además no creo que el principal problema del PVP sea que uno tiene más GS que otro, es un server Blizzlike (o era) que juega una expansión de hace 10 años así que todo el mundo sabe que habrá gente más equipada que ellos. ¿Entonces la nueva norma es una penalización por haber jugado demasiado en NaerZone?

 
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Las arenas Clow están pensadas para el uso de items PvP. Si un usuario usa items de PvE para las arenas el staff no lo puede controlar. Nosotros lo que buscamos es que nuestras arenas sean competitivas de ahí este sistema. En ningún momento se busca penalizar al jugador y menos " penalizar por haber jugado demasiado " sino lo que buscamos en un cambio para que la gente pueda disfrutar de las arenas y no verse fustrado porque le toquen teams con índice bajo que les rompe el avance en arenas al ser teams completamente con equipo fuerte cosa que no debería de suceder.

Podemos seguir rebatiendo el sistema las veces que queráis pero es necesario para ayudar a tener arenas competitivas que llevamos años escuchando quejas sobre esto. Ahora falta que probéis el sistema, que os vayáis acostumbrando y que nosotros lo vayamos ajustando para que quede perfecto.

Saludos.
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
No tiene hermandad
Temas: 47

No digo que el sistema esté mal, digo que el sistema está mal para un server Blizzlike.
Este sistema podría ser muy bueno en un server Instant80 en el que la gente hace solamente PVP.  Y ya sé que penalizar a la gente que juega no es lo que buscáis con el sistema pero es lo que acaba haciendo. Y estoy casi seguro que han habido muchas más quejas en cuanto al sistema de MMR e índice que la competividad en arena. Por ejemplo no me parece normal que anote 1 team de 1.6k (1.7k MMR) y salte instant contra un team de 2.1k (2,1k MMR) cuando anotan los 2 al mismo tiempo (con los anuncios de arena se ve que team anota).
Este sistema ha activado más el foro que el PVP. Repito seguramente los que juegan al WoW solo por el PVP seguirán anotando pero se perderán muchos player al menos en el ámbito del PVP. A lo mejor habrá un PVP más competitivo (que no creo) pero con una población mucho más reducida.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Por ejemplo no me parece normal que anote 1 team de 1.6k (1.7k MMR) y salte instant contra un team de 2.1k (2,1k MMR) cuando anotan los 2 al mismo tiempo (con los anuncios de arena se ve que team anota).
 

Esto por ejemplo ya no sucederá nunca más ya que se ha deshabilitado de tal forma que este tipo de cosillas se han acabado :)
 

Este sistema ha activado más el foro que el PVP. Repito seguramente los que juegan al WoW solo por el PVP seguirán anotando pero se perderán muchos player al menos en el ámbito del PVP. A lo mejor habrá un PVP más competitivo (que no creo) pero con una población mucho más reducida.
 

Nosotros pensamos diferente. Que el sistema va a dar más vidilla a las arenas y que la gente va a querer venirse a NaerZone a probar que tal está el nivel de PvP.

Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 321

Pues esta muy bien que ya no te pueda tocar equipos colericos cuando tu apenas puedes equiparte el incansable.
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Pues esta muy bien que ya no te pueda tocar equipos colericos cuando tu apenas puedes equiparte el incansable.
Si esto está bien... https://imgur.com/a/C6pwr
                              https://imgur.com/a/mAIRL
Ahi teneis una recopilación de fotos de 21:00 server con un máximo de 3 teams anotando simultaneamente.

No puede faltar los team de 2K vs Lows de 1k -  de rating.

No falta tampoco la gente con items azules,verdes o sin slot practicamente.

Si es así como os gustan las arenas actuales me parece bien por ustedes. 

Pero pasar de haber 9-12 teams que anotaban. A 2-3 y que la mayoría no pasan ni de 1K... Pues GG.

No sé eh. Pero ami me parece mas fácil, si en vez de restringir al entrar en la arena se transformaran los items en su version normal de ICC y ya... En vez de restringir y obligar a la gente a sacar sets que no tiene ganas de perder el tiempo en engemar,encantar y ocupando mas espacio del necesario para tenerlo de decoración una vez subes de 1.6

Salu2
Jdseba

Enano Pícaro 1
Antigüedad: 04/11/12
No tiene hermandad
Temas: 321

 Dije que me parecia bien y me referia a comparación de como estaba antes aunque esperaba que ya los teams de 0-1600 no se cruzaran con los de 1600+ 
Jarkai

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 06/01/16
No tiene hermandad
Temas: 11

A mi en lo personal me importa poco si hacen el cambio del sistema de arenas, tiene un año o mas que yo no anoto ni una arena y eso es porque saque todo el tier colerico y armas hace bastantes años y lo unico que hago es anotar bg, por lo cual es completamente absurdo que terminen borrando un tier que en su momento me tome bastante tiempo para conseguirlo y solo por un capricho que lo quiten?. Si van a restringir objetos pues haganlo en su sistema de arenas, pero no vengan a fastidiar a demas gente que ni tenemos interes ya en arenas puesto que ya pasamos por eso y lo unico que queremos es hacer bg.

Saludos

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