Marieli

Orco Guerrera 80
Antigüedad: 26/01/15
No tiene hermandad
Temas: 87

Hola Frederych en serio te parece buena idea esta restricción a los 1600? Es muy mala idea a mi parecer.
El otro día alguien lo mencionó en la reunión y ahora le encuentro toda la razón. Supongan este caso: un team con 1800 espera en cola una rato y le toca un team con 1500 va a haber una DESVENTAJA ABSOLUTA con respecto al equipo que no será causada por la dedicación o el tiempo que lleven los player en el juego si no que será CAUSADA por su sistema no lo ven? es ridículo absolutamente ridículo.
Creo que si su intención ya va en serio de "nivelar" el pvp. deberían colocar un limite para que las diferencia no sean tan grandes respecto al equipo. Ya directamente establecer el límite de set cole e items 264 para arenas dejando fuera todo lo de nivel superior, así la diferencia de equipo no será tan grande. A mi personalmente no me gusta la idea pero sería mejor que este sistema absurdo de ahora. Yo soy de los que piensan que su sistema de cálculo de los puntos está mal. Pero ustedes dicen que si va bien y que el problema es que no anotan suficientes teams pero yo no lo creo, tengo una foto de un team que jugó 1100 encuentros!!!! imagínense, ganó 850 y perdió 250 y solo tenía 1950 de índice eso no se ve en los servers cuyo pvp es más activo. Me pregunto por que no usan el mismo sistema que estaba en febrero de 2015 cuando yo empecé en este servidor en ese tiempo el pvp estaba muy activo y creo que funcionaba muy bien.
Aedgar

Draenei Paladín 1
Antigüedad: 05/05/17
No tiene hermandad
Temas: 165

Yo quiero añadir algo con las nuevas normas que van a imponer para la nueva season.

Ami parecer es un error restringir items lvl 277. Primero por que muchos de nosotros hemos borrado los objetos 264 que ya una vez quedan inutilizados para la mayoria de nosotros.

Con este sistema, y me duele mucho decirlo, pero sigue sin estar bien. Siendo este servidor Blizzlike y no un fun o inst 80. No veo la necesidad de bloquear items 277. Primero por que conseguirlos requieren un esfuerzo sacarlos y los items 264 pierden todo el sentido una vez sacas el de mayor LvL.

Ami parecer está bien que limiten el set pvp a incansable y off colérico hasta 1.8. Pero si nos restringen off 277 a esos ratings. Tenemos que usar si o si El off colérico por la fuerza. 

Y es que no es mi caso. Pero mucha gente seguirá en contra con esto. 

A mi punto de vista deberían dejarlo así pero permitir el uso de items off pve 277 aunque sea. Los 284 me parece bien que los bloqueen. Pero los 271-277 no. 

Otra cosa que ocurre con esto. Es que la gente como yo, que hemos sacado items 277, no queremos ir a una 25N y ninjear un item 264 para colear con ellos. Por que para que vamos a ninjear items 264 teniendo 277?.

Recalco la idea está bien, pero para un servidor fun. Si quieren seguir prohibiendo armas 277-284 y objetos 284 me parece correcto. 

Si pudieran aplicar esto para la próxima season estaría mucho mejor aunque desequilibrara un poco más las arenas. Pero es un servidor blizzlike y sabeis tanto como yo que los items 264 pierden su valor cuando sacas su versión heroica. 

Saludos.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

Estoy muy de acuerdo con IlthricEn lo personal dejé de hacer PvE hace mucho tiempo y paso de volver a ICC para sacar off partes 264 cuando tengo 277... además, considerando lo avanzado que está el servidor en lo que al PvE se refiere, creo que muchos estarían en la misma situación, sería muy problematico para muchos intentar lootear por items 264 cuando ya tienen items 277/284.

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Acá remarco donde creo que hay errrores:

"Configuración para la modalidad 3vs3"

Nivel 2: de 1800 a 2100 de indice personal y equipo.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set: 270
Item level Armas: 258
Item level resto de objetos: 264


Esto significa que si llego a 1800 y me compro las armas 264 PvP no las podría usar hasta 2100 que puedo usar armas hasta ilvl 271... (Sucede lo mismo con el nivel 2 del 2c2).

Nivel 3: de 2100 a 2400 de indice personal y equipo.
Se permitirá utilizar items con el siguiente ItemLevel máximo:
Item level Set:  270
Item level Armas:  271
Item level resto de objetos: 277


Esto significa que si llego a 2200 en 3c3 y me compro las armas 277 PvP no las podría usar hasta 2400 donde ya no hay más restricción.

No tiene ningún sentido...
Sucede lo mismo con las piezas Coléricas como por ejemplo los Guantes, es la pieza que menos índice requiere, que se compran a 1400 de índice pero no podría usarse hasta los 1800. Lo mismo sucede con los Pantalones y el Pecho.
Sigilrazer

Orco Pícaro 80
Antigüedad: 12/12/12
GoldenHawk
Temas: 65

Sería mucho mejor Restricción de nivel de objeto general y no individual.
Me dedico mucho a los algoritmos y  programación.
EXPLICO:
Que la suma de todas las restricciones que se quiere aplicar al nivel de objeto sea el limite máximo de restriccion. EJEMPLO:
total obj(sin arma) excluyendo camisa, tabardo y munición: 15 
restricción set(X): >264
restriccion arma (Y): >258
Restriccion general Nivel Total(RNT): 15* X + Y ---- >4218
R. caso doble empuñadura(RDE): RNT+ Y ---- >4476
R. caso escudo, off hand:(RO) RNT + X ----- >4482

De este modo pueden usar el equipo que quieran pero restringido  al total, es decir, si se te pega la gana entras CON TU AGONIA PERO MEDIO CALATO o con equipo más equilibrado,  así no hay porque tener que conseguir ropas y armas que ya nos son inútiles y solo quitas equipamiento de acuerdo al límite. Asi también se evita el sinsentido de tener esforzarse por equipamiento bajo.(no todos tenemos tanto tiempo para eso) Además en el caso de más niveles de restriccion solo cambian X e Y.
Por otra parte tomando esta Restriccion general Nivel Total(RNT) 4218, si por ejemplo se excede con el arma(igual funciona con cualquier parte) superando la restricción se puede avisar el nivel excedente.
nivel total jugador A caso de R. general (JNT): + total 15 equipamientos(3960) + arma 264 ----- JNT=  4224
if (JNT>RNT) {
int E = JNT-RNT
}
Donde E, que este caso es 6, es el exceso de nivel ya solo quedaría imprimir: "La restricción de nivel general " + RNT+" es excedida por "+ E +" niveles"
Para los otros casos solo usan la variable respectiva y cambian el texto a "R. nivel con doble empuñadura" y "R. nivel con off hand".

Analicenlo bien, lo que propongo sería más justo para todos.


 
Corvus

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 12/05/13
No tiene hermandad
Temas: 29

Personalmente y sin afán de criticar el trabajo del staff yo creo que mataron el pvp.
La perspectiva fue errónea y sugiero que se de marcha atrás ya que este sistema va provocar que mucha gente ya no haga arenas. O en tal caso digan si quieren forzar al servidor a orientarse PVE. 
Yo en lo personal sigo entrando para hacer pve con mis amigos 1 vez a la semana pero ya el pvp en otro lado pues me parece que la restricción de nivel es una forma de compensar a la gente que se queja pero que no tiene manitas y deja fuera a todos los que se dedican 100% al pvp.
Farmear set incansable para 10 pjs como dice Frederych pues no, y menos porque con algunas clases, como el war, ocupas el arpen y esta de hueva no poder usar los items de icc que tanto trabajo cuesta obtener.
Agradezco al staff de naerzone que hace un gran trabajo, pero les digo honestamente que está implementación no es buena y el hecho de que tanta gente este inconforme debería ser razón suficiente para que se revise a fondo su final implementación.
Un cordial saludo a todo el staff y la gente pvp =)
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
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Temas: 397

Opino igual que tu, para mi con la modificación del sistema MMR es más que suficiente, así será más facil que los novatos puedan sacar todas las piezas coléricas sin ser farmeados ya que los tops estarán a índices más alejados. 

Me hace gracia que no quieran implementar algo tan útil como el SoloQueue porque lo consideran "custom", siendo que este servidor se aferra a lo "blizzlike", pero si se tomaron el tiempo de diseñar este sistema tan retorcido, custom y que a mi criterio solo sirve para quitarnos las ganas de hacer PvP. 
La nueva temporada comienza en 15 días y aún hay varias cosas que corregir como explique en mi comentario anterior. Aún así dudo mucho de que quede bien... 
Bankok

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 19/08/16
No tiene hermandad
Temas: 25

Me encanta ese nuevo sistamas, adios War/pala con agonia, Adios cazadores rush con armas de 284 hermoso, hermoso, HERMOSO adios items 284 shhh shhh fueraaaa
Corvus

Humana Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 12/05/13
No tiene hermandad
Temas: 29

Perdón rean pero ahora si se equivocaron horrible, este sistema es una salida fácil para no implementar un buen arreglo alos mmr, ahora el antiguo sistema tampoco funcionaba para los que no tienen manos, pero vaya, la gente dedicada al pvp ha invertido su tiempo en tomar skill, encontrar un buen compañero, hacer raids (aunque los pvp consideren que es horrible ir a icc) en fin, todo el tiempo invertido para poder entrar y divertirse, este sistema le quitó la diversión.
Y podrán contestar defendiéndose de cada comentario que se ha puesto en este foro pero al final si tienen en cuenta aunque sea un poco la pobre opinión de los que hacemos pvp verán que a nadie le pareció buena idea está implementación y yo sugeriría regresar al anterior, la realidad es que si los mmr jalan bien no hay porque quejarse ya si te toca un equipo 277 y con manos ni modo, es como cuando el getafe va contra el Barcelona :D
 
Cuchitat

Humana Paladín 80
Antigüedad: 17/05/15
No tiene hermandad
Temas: 21

Insisto, la mejor restriccion es la que hacen en AT: Se prohiben offparts +264 Ilvl y armas +264 ilvl para todos sin excepcion; no hay restricciones según el indice. No digo que tiene que ser exactamente igual, pero es un buen ejemplo. 

El sistema como esta actualmente sigue mal planteado. Escuchen a la comunidad que hace constantemente PVP, esto no esta funcionando.

Saludos
 
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

La comunidad tiene que empezar a escuchar a la administración y jefe de devs de Wotlk y esperar a que empieze la nueva temporada de arenas donde el sistema de emparejamiento funcionará correctamente y donde se ha retocado la curvatura de ELO para que se pueda avanzar hasta los 2800-3000 puntos.

De las quejas que veo aquí ninguno ha estado en las 2 reuniones pertinentes donde se ha tocado este tema y donde se ha comentado los cambios que van a suceder y porque el sistema de emparejamiento no ha funcionado con una temporada de arenas en activo.


La pregunta que nos hacemos es, seréis capaces de dar un respiro al sistema, probarlo a partir del 1 de Abril con todos los cambios que va a tener y comprobar que tal funciona, que tal responde la gente y si esto es interesante?

Gracias.

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