Claw

Tauren Druida 80
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 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Sistema "Antimamuteo"

Sugerencia por

Claw

Problema o situación a tratar

Problema o situación a tratar

Resultado de la Sugerencia

-Que no se pueda aprovechar en arenas un sistema que esta en contra de ilegalidades   en arena.
-Volver a ser más "Blizzlike" en este aspecto.
-Poder disfrutar del Espectador de arenas tranquilo.
-Ganar índice cuando te lo mereces por ganar una arena sin importar el tiempo que duró la arena.
-No tener que esperar nunca para anotar.






Thalassa   
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
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¿Soy yo o se ha borrado todo el texto que puse en Problema o situación a tratar?
Claw

Tauren Druida 80
Antigüedad: 12/06/12
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No veo "Problema o situación a tratar" he vuelto a escribir todo, me ha llevado un buen rato.

Mi sugerencia es que se quite el sistema antimamuteo actual hasta que se encuentre algo mejor.
El sistema "Antimamuteo" tiene 2 cosas que no son Blizzlike:
-El desertor al dejar arena.
-Que no haya ganador ni perdedor si la arena acaba rápido.
El desertor puede llegar a ser muy molesto. Hay gente que juega en otros servidores y al volver aquí por costumbre abandonan arena cuando su compañero muere y eso le obliga a estar sin anotar 15min. Gente que sale de arena por alguna razón y quiere hacer BG tampoco puede. Estas en el espectador de arenas y una arena es muy aburrida, quieres ver otra o quieres salir para hacer arenas o BG y usas la macro para salir de arenas, también desertor aunque ni hayas participado. Tienes un problema de conexión, te da Wowerror o por cualquier situación no puedes entrar a arena o se te cae en arenas, toca volver a esperar 15min, perder la arena no es suficiente castigo por tener mala conexión o que te dé Wowerror aunque pierdas 25 de índice. Luego hay gente "divertida" que se ponen a hacer CC y no te matan porque se aburren o tienen mucho tiempo libre y estan allí burlándose y tu tienes que esperar a que te maten porque si sales tendrás desertor.

Jugando doble DPS es posible ganar a otro team antes del tiempo establecido por este sistema. Ganar un team que tiene bastante más índice pero te da 0 de índice y no te cuenta esa arena ni para el logro de buena racha ni para puntuar a pesar de haber ganado honradamente esa arena es muy molesto. Es poco probable pero una vez me quedé a 1 arena de puntuar y 2 veces "gane demasiado rápido". Te salen 2 verdes de 15k de vida y tienes que esperar allí dando vueltas porque si le das un golpe automático los matas y no te cuenta la arena. O matar a uno de un team 
de doble DPS, siendo también doble DPS y no poder rematar al otro porque acabaría rápido y al ser 2 dps que no se pueden curar es bastante jodido
y arriesgado alargar la arena.

También he encontrado una manera de aprovecharse del sistema. Anoté con 4 cuentas (2 teams) y salí de arena con 1 antes de que pase el tiempo establecido para que la arena sea válida. Si sales tan rápido te da desertor pero parece que no afecta al team esa arena solo al índice personal. No sé exactamente como afectaría al índice personal ya que probé con 2 teams de índice 0 claramente. Esto es básicamente una deducción pero creo que es cierto. Lo que queda claro es que el equipo "ganador", el que no sale de arena, le cuenta la arena como no válida y no sube índice ni baja y su equipo no tiene ni victoria ni derrota, lo habitual. El equipo perdedor tampoco tiene ni victoria ni derrota y seguramente su índice de equipo tampoco suba ni baje, pero hay una pequeña diferencia, al salir de arena sin que este acabada automáticamente tú has perdido la arena, pero si tu equipo gana, el índice de tu compañero y el índice de equipo suben. Entonces si por ejemplo yo muero muy rápido y mi compañero sale de arena cuando yo muero sin que dé tiempo a que la arena se considere válida, a mi compañero le bajara índice personal pero a mí y al team no, porque sería marcada como arena no válida, es decidir ¿perder índice o esperar 15min?. Otro uso sería si no quieres que el otro team gane índice (dudo que haga alguien esto), salen los 2 de arena rápido y el otro team no gana índice. O sencillamente para no perder índice de equipo si es un team que sabes que no puedes ganar salís los 2 de arena y en teoría solo pierden personal. También me llevó a una duda todo esto aunque esto no lo considero importante, un team puede tener 0 victorias - 0 derrotas pero 1 jugada al salir de arena rápido entonces, ¿se podría puntuar y recibir puntos de arena con 1 team que tiene 0 victorias - 0 derrotas pero 10 jugada?

https://imgur.com/a/SPVy3

Lo ideal para evitar el mamuteo sería tener un espectador de arenas que permitar reproducir arenas ya jugadas y una armería que permita ver el registro de victorias y derrotas de los teams y los player. Es decir "Team 1" - "Player1" y "Player2" vs "Team 2" - "Player3" y "Player4" para 
saber que player perdió no solo el team porque los teams se pueden borrar y volver a crear. Pero supongo que estas 2 cosas serían complicadas actualmente. 
Marieli

Orco Guerrera 80
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El espectador no debería colocar desertor. Ojala los devs arreglaran eso.
Reisa

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Reisa

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Se ha estudiado internamente y hemos considerado seguir manteniendo nuestro sistema antimamuteo ya que nos permite evitar parte del fraude de arenas. No nos negamos a hacerle una revisión para ajustarlo o mejorarlo a futuro pero antes tenemos que terminar de solventar la aceptación de la comunidad con el nuevo añadido a las arenas.

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