Título de la Sugerenciareino progresivo
Sugerencia portiroteo
Problema o situación a tratarProblema o situación a tratar
Resultado de la SugerenciaMejoras:
1-el servidor seria mas blizzlike
2- mas cooperacion entre la gente de la hermandad y amigos
3- posibilidad de aumento de gente, al ser de los pocos que tendran el progresivo (hablando de server de hablar hispana)
este punto 4 es bajo mi humilde opinion.
4- mejora de la comunidad, en vez de pedir tanto Gs, creo q habra un aumento de ayuda entre todos
gracias
1-el servidor seria mas blizzlike
2- mas cooperacion entre la gente de la hermandad y amigos
3- posibilidad de aumento de gente, al ser de los pocos que tendran el progresivo (hablando de server de hablar hispana)
este punto 4 es bajo mi humilde opinion.
4- mejora de la comunidad, en vez de pedir tanto Gs, creo q habra un aumento de ayuda entre todos
gracias