El sistema funciona para un servidor super poblado como lo es el oficial, donde lo más probable es que te enfrentes a team con tu mismo ind o mmr, lo qué NaerZone no contempla es que no tiene ni por cerca 1 décima parte del número de equipos qué existen allá, lo qué hace que te enfrentes contra teams con ind bajo y que no necesariamente sus jugadores sean inexpertos o estén en proceso de equiparse y es ahí donde al perder una arena pierdes mucho índice, la opción de dejár de anotar o saber cuándo anotar me parecé mala ya que no todos cuentan con todo el tiempo disponible, OJO no digo que el sistema este mal sino qué hay factores (población, número de equipos, jugadores súper equipados, etc.) qué hacen qué el sistema no sea el ideal o no se adecue a las circunstancias del servidor.
El sistema de arenas funciona correctamente. Según nuestros datos tiene más participación, más movimiento que sistemas anteriores sobre todo en los tops del 1 al 20 y el equilibrio de puntos es muy ajustado. Es un sistema que ha sido trabajado cuidadosamente y estamos muy contentos con el debido a su dificultad y a la gran competitividad que genera.
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