War Pala H, Dk Uh Pala H, Mago Frost picaro, Brujo Sacer sombra. Son todos combos que se saben que son utiles.
Justamente por lo que dijo un usuario arriba, es un parche que ya tiene sus años y ya lo han analizado varios jugadores con experiencia y demas, un parche que no cambia dandote la sensacion de estancamiento.
Son combos efectivos y por eso son usados, llega a un punto en el que un parche tan viejo simplemente no da lugar a nuevas cosas como nuevos combos super impresionantes de clases. Lo que si puede pasar es que dos personas con pj que no forman parte de ningun combo especifico sepan trabajar el uno con el otro y eso de la capacidad a su combo de superarse pero eso no quiere decir que en teoria digamos tenga mayor efectividad que algunos de los combos de arriba. En el sentido de que si fueran otras personas jugando su combo "diferente" de pj, es probable que no les vaya tan bien como a ellos contra otros combos que si se sabe que son efectivos en general, sin ninguna condicion especial de saber jugar bien el uno con el otro.
Los combos no estan tan limitados tampoco a ser 3 o 4. Son muchos, algunos mas efectivos contra otros, algunos menos efectivos, pero combos al fin y al cabo.
Si en rean hay mucha gente que considera que ciertos combos no son viables porque tienen bugs (aunque personalmente no soy un experto en todas las clases como para saber que tanto bug hay ademas de el Dk sangre su ultimo talento por ejemplo) pues alla ellos de jugarlos o no pero la forma de incentivarlos esos combos diferentes seria reparar esos bugs? Supongo, no se.
Llegado ese punto de mi pensamiento te contesto a vos Noraa, segun mi linea de pensamiento los bugs si podrian estar implicados en el asunto y por tanto defiendo a Demyx, no es facil arreglarlos.
Independientemente de si es un niño o no, lo cual no viene al caso y sobra que lo destaques, el tema es algo que involucra a toda la comunidad de NaerZone y estos temas que se abren asi como asi existen basicamente para que luego cuando alguien abra un post similar se los linke de la seccion de rechazos, con lo que la comunidad tiene que decir de dicha sugerencia. Si es cierto que en si no hubo sugerencias, PERO es una idea diferente, en vez de restringir o solo hablar de motivar con solo queue se expuso que el problema puede no ser solo los items sino la composición repetitiva de los equipos. En caso de que a alguien mas se le vuelva a encender las ideas y se de cuenta que esto es un problema (con el cual no se puede lidiar ya que solo depende de la propia gente el que equipos forman y tambien de si esos equipos son viables en el server o no, debido a bugs o lo que sea) se les puede linkear esta discusión con lo que parte de la comunidad tiene que decir al respecto.
Tampoco creo que arreglar los bugs poner el solo queue hacer regalos, prostituirse para que entren a PvP sea la respuesta. Lo que llama de NaerZone en si es una cosa... El PvE! "Conoces NaerZone? Tienen bastante bien la icc y siguen arreglando cosas", "Tienen Sr bien!", eventualmente "tienen Ulduar una de las raid mas dificiles de programar bien y de jugarla bien de bien, es un joya esa raid", "se preocupan por arreglar los bugs, le ponen ganas", "se preocupan en resolver el lag del server y demas". Esas cosas llaman a la gente, esas cosas los hizo venir a muchos para aca, pero no precisamente "El PvP esta genial". Lo que llama es la dedicacion de los GM al server, si quieren que el PvP este bueno depende de los jugadores.
Uno podria solucionar todos los bug, los problemas de lag, etc. y aun asi sentirse desmotivado de jugar por la comunidad, por falta de experiencia, por falta de tiempo, por falta de ganas, por diferentes intereses, etc. La listo continua.
Segun yo, no va a haber una respuesta magica que va a hacer que todos empiecen a jugar PvP, eso va a pasar cuando se olviden de la gente antigua que juega en rean desde hace varios años y que pierden el interes, se aburren o su ciclo en wow simplemente se les termino y que la gente nueva que llega al server, que no sabe nada de si el PvP esta trancado o no o lo que sea, empiece a jugar. Cuando eso suceda el PvP renace. Cuando la gente decida volver a darle su momento al server.
Cuando la gran cantidad de jugadores que estan hoy por hoy haciendo PvE se aburra se canse o termine de equiparse y quiera buscar nuevos horizontes. Cuando esa gente llegue a lo que quiere en PvE o en lo que sea van a hacer PvP y alli vas a tener una tanda nueva de jugadores que van a volver hacer reventar el PvP como todos quieren, luego se cansaran y se pondran a sacar logros o monturas o transfis y ellos pasaran a ser la nueva "gente vieja del PvP" y habra una nueva caida de PvP. Luego mas gente del PvE volvera al ciclo.
Es casi como el capitalismo xD sus altas y sus bajas, paciencia.