Noraa

Humano Pícaro 80
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 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Restricciones en Arenas

Sugerencia por

Noraa

Problema o situación a tratar

Leyendo de nuevo el post sobre el sistema de arenas [url=https://www.youtube.com/watch?v=Q_ghGWpD5ts]Link[/url] vi este comentario [quote]Conclusión? Tiro el pc por la ventana o me hago un Dk, El único problema que veo esque estas luchando siempre contra teams 1,7 1.8 que es el indice mas habitual en rean, que cuando anote un team alto le ganes y dejen de anotar por que ganan 1 punto y pierden 10 o que tu tengas que hacer lo mismo por que no quieres perder el indice alto que tanto cuesta conseguir. Ponemos el mismo sistema de antes y tendrás tops que solo son tops por que se pasan 24/7 anotando, dejamos este sistema y tendrás tops por que son los unicos que ganan y están 24/7 anotando. A mi modo de ver, la única solución es quitar los items 277(menos arma colérica) y 284 de arenas y equilibrar la balanza ya que el temple etc.. esta roto no se si es a causa de esos items o de otra cosa, sin contar los diversos bugs que son inevitables es un servidor privado, ya que si arreglas algo se puede volver a romper como un empalme echo con un chicle.[/quote] Que mas alla se haya hecho a modo de cotilleo, quizas presenta sin saberlo una idea que con estudio y cabeza podria ser viable. Durante mi estadía en rean (varios años ya) he visto diversas sugerencias para fomentar el pvp y estamos claros que muchas de ellas aun que viables no terminan siendo lo mejor para el servidor como lo son "reiniciar gear a todos" seamos honestos a mi me quitan mi gear y me voy por ende no es viable. Y todos sabemos que existe un des balance entre las clases (son cosas que pasan y gracias a dios tenemos un team de developers que poco a poco bug a bug van solventando eso) Pero entonces este comentario que lei, me llevo a pensar "que tal si existe una forma mas simple de balancear aun que sea una milésima de % las clases y los team" Aqui es donde entran las "Restricciones de Arenas" todos o la mayoría debería saber que esta lista de restricciones son las que dicen que items que habilidades o no pueden ser usados durante combates en arenas, dicha lista puede ser modificada, como evidencia esta que la moto no puede ser utilizada en arenas, por que durante un tiempo existía el bug de que no podías pegarle al que iba como compañero. Entonces, obviamente mi sugerencia no va a ser "Restringir Skills en arenas" por que para empezar no es blizzlike y mucha gente se va a quejar. Pero que pasaria si en realidad restringieramos items de icc 25hc, Agonias, Testamentos 25hc, Escamas 25hc, Objeto, Filacteria etc etc todas las cosas que en teoria podrian darle una ventaja a personajes full colericos en batallas contra personas no colericos. Yo estoy 100% de que en un duelo contra un dk full colerico y con agonia mi duelo con ese dk quedara yo con 0 de vida y el con 1k de vida .. solo por que su daño gracias a la agonia es mayor que el mio sin estar yo full colerico. Ahora no estoy 100% seguro de que esto sea en realidad viable pero en vista de que hay items que no puedes usarlo durante arenas como lo son comidas y bebidas, items de profesiones, mi pregunta seria para el team de developers es o seria esto posible de realizar?

Resultado de la Sugerencia

Como resultado, veo cierto descontento por parte de algunos jugadores, en el tipo de "Que bolas no puedo usar agonia que bolas" pero tambien veo posible comentarios como "Si!!! por fin los dk bug no me van a reventar tan rapido" La gente que deja de anotar por formas de pensar como "Que ladilla puro dk en arenas" "Que asco puro colerico con agonia" "Las agonias no me dejan subir de indice" quizas se sentirian mas comodas al saber o tener la sensacion de que ya sus probabilidades de subir no son tan bajas como lo eran antes, la gente que no va a icc por que no tiene guild o no tiene chance de sacar agonia podrian tener esta misma sensacion de confianza. Las clases como los brujos que sienten que su fear esta bug y si pierden un fear esas agonias los van a reventar. Igual no le estariamos quitando nada a nadie, su agonia y sus abas y su demas esfuerzo ahi estan listo para ser usado donde lo sacaron en PvE Igual armas para pvp tenemos, y en rean se pueden comprar desde las furiosas hasta las colericas 277 Y quizas sea solo ideas mias, pero un testamento hc rinde mas en arenas que unas dagas 277 Por ultimo, de verdad me gustaría escuchar la opinión de todos sobre esto, por que siento que seria un punto medio entre ambas posturas que han estado durante un tiempo ya, el lado de "hay que reiniciar para que todos estemos igual" y el lado de "si me quitas algo me voy" Seria mas un "no te quito nada pero eso no lo usas ahí" Gracias por leer.






Thalassa   
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
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En cada expansión hay clases que se potencian más que otras. En WotLK ya sabemos que las clases más potenciadas son los DKs, Guerreros, Cazadores, Brujos, Chamánes Elemental y quizá alguna otra, esto sin considerar el gear ya que su daño base de por sí es mayor que el de otras clases, y si a esto le sumamos el gear PvE la brecha quizá se hace más grande. Esto no se puede solucionar a menos que se les nerfeen sus estadísticas base, ya que por más que les quites el gear PvE seguirán haciendo un daño mayor aún estando full PvP, habría menos estadísticas en juego si pero la balanza seguiría desequilibrada.
Vilora

Elfa de sangre Bruja 80
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Esto no va con el post solo queria demostrarte que lo que yo aclaraba en el post de las transfiguraiciones exclusivas de cada clase no se aplica, mira esta foto me gustaria que me explicaras esta vez, de donde saco su set para transfi siendo DK. [url=http://subefotos.com/ver/?bb02b22e53008c179fa1978e12928ce9o.jpg]Foto de dk con transfiguracion de amardura de paladin[/url] Y respondiendo a tu post, thalassa es pve, la mayoria de gente se parte el lomo para sacar sus abalorios para tener ventajas en arenas, a mi me fascina la idea porque sin sus abalorios y agonia no pegarían tanto, pero ya siento la arena venir.
Noraa

Humano Pícaro 80
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[quote="186379"]En cada expansión hay clases que se potencian más que otras[/quote] Totalmente cierto, y en Lich los Dk son sus bebes, estan pensados pasa hacer un daño abismal no te lo niego. Pero mi sugerencia no esta hecha para ser tomada como "El santo Grial" "Lo que salvara el pvp en rean" es mas un "Mientras tanto" a manera de mitigar las personas que hacen pvp o quieren hacer pvp en condiciones mas parejas. Por que vamos a tener algo presente, el gear pvp no da fuerza, da Ap, lo que la agonia hace (aparte de tener un efecto que es daño extra) da una cantidad de fuerza que para los Dk, war, Palas equivale al doble de Ap da mas incluso que una arma 277 colerica. Si estamos claros en que los Dk war y palas igual haran daño abismal, el eliminarles una pequeña ventaja de la mesa, puede considerarse un nerfeo, un nerfeo sin ser nerfeo, no se si me explico, ellos seguiran haciendo un daño abismal pero reducido.. El objetivo es darle a los jugadores como Kerggrom aqui presente que sienten que son explotados por teams con combinaciones ventajosas o personajes que tienen mayor daño gear etc etc... por mas minimo que sea le da un % de igualdad. Es para que (no rating nadie toque el rating) los combates en cuanto a habilidad entre jugador y jugador sean cuando minimo un poquito mas parejas. "Mientras" se resuelven los problemas de clases poco a poco. [quote="186404"]Esto no va con el post solo queria demostrarte que lo que yo aclaraba en el post de las transfiguraiciones exclusivas de cada clase no se aplica, mira esta foto me gustaria que me explicaras esta vez, de donde saco su set para transfi siendo DK. Foto de dk con transfiguracion de amardura de paladin[/quote] Bro, eso no es para hacer una sugerencia eso va directamente en denuncias, ese dk no tiene razon alguna para verse como un paladin pvp, el gear pvp viene por clases, ese men esta abusando de algun bug o fallo en el sistema de transfi. Bien puedes reportarlo y que el equipo de denuncias lo revise, y muy posiblemente se termine reportando dicho fallo y solventando en su momento.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
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Veo que estás más enfocado en que prohíban las Agonías en lugar de los items 277/284 PvE en general. Si bien las Agonías son BiS de algunos melee también están las armas de LK que son BiS de todas las demás clases y tienen casi el mismo potencial de una Agonía... otra arma que es bastante asquerosa de ver es la Bryntrol que tiene un proc constante, es sencilla de conseguir (loot de Tuétano) y tiene buen potencial. Ni hablemos de los abalorios... En el caso de que quieran restringir habría que restringir todo según mi punto de vista. No tiene sentido quitar únicamente las Agonías. No sé que tan tedioso sea de realizar esto, yo lo veo complicado, más allá del desagrado que pueda llegar a ocasionar en muchos. No estoy a favor ni en contra ya que como dije esto solo le quitaría peso de ambos lados de la balanza y el desequilibrio seguiría estando.
Noraa

Humano Pícaro 80
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[quote="186412"]Veo que estás más enfocado en que prohíban las Agonías en lugar de los items 277/284 PvE en general.[/quote] Pongo agonia por dar un ejemplo, no digo todo item pve, por que obviamente amenos que se regalen armas furiosas, con algun arma tendran que empezar a jugar las personas o no? y obviamente sera pve. Mi enfoque iba mas que nada en los items 277/284, pero si aceptan mi sugerencia y debo dejar de utilizar mis dagas de lich 25n (por que no tengo armas pvp) pues tocara coprar las furiosas, siempre y cuando eso signifique mayor igualdad [quote="186412"]En el caso de que quieran restringir habría que restringir todo según mi punto de vista. No tiene sentido quitar únicamente las Agonías.[/quote] Probablemente tu tengas razon y para que mi sugerencia funcione se deba restringir todo item pve. pero deberia haber excepciones como dije, no le puedo pedir ni al server que regale armas furiosas como sugerencia, ni a los players que vean como sacan armas pvp por que las pve no las van a poder utilizar, es cuestion de encontrar un balance el punto donde esta sugerencia genere algo positivo sin irse a ninguno de los extremos. [quote="186412"]No estoy a favor ni en contra ya que como dije esto solo le quitaría peso de ambos lados de la balanza y el desequilibrio seguiría estando.[/quote] Como dije, esta sugerencia no pretende ser la que salve el balance en pvp, tampoco digo que al 100% se sentira una mejoria numerica en cuanto al daño de las clases, pero tengamos en cuenta tambien el bonus psicologico: "Puertas de arenas se abre, ves a tu oponente full colerico y con agonia - Piensas "ya vali madres" dejas de anotar.." a diferencia de lo que podria ser: "Abren puestas de arena y sabes con seguridad que no habra ninguna agonia (otra vez agonia por dar un ejemplo bien puede ser kriss dagas de lich 25n las cuales tengo yo) esperandote para reventarte, el nivel de stress es menor por que sabes que si pierdes es el lag (o falta de habilidad enmascarada como lag) pero tu ira por perder no ira directamente a "Esta vaina esta bug" "El pvp aqui no sirve" Mas alla de resolver todos los problemas, consideralo darle asi sea 0.01% de paz mental a todos los que llevan el yugo (autoimpuesto) de perder por culpa del gear de otro jugador.
Noraa

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 04/04/11
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[quote="186404"]Esto no va con el post solo queria demostrarte que lo que yo aclaraba en el post de las transfiguraiciones exclusivas de cada clase no se aplica, mira esta foto me gustaria que me explicaras esta vez, de donde saco su set para transfi siendo DK. Foto de dk con transfiguracion de amardura de paladin[/quote] Vez tu reportas las cosas raras, y los mj las revisan, encuentra la razon y todo sigue funcionando [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=74420]Denuncia[/url] todo listo y bello :)
Bandi

Humano Pícaro 80
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LOSKROKOS
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Honestamente ya aburrieron las sugerencias PvP que crean un remolino de ideas que luego se empiezan a insultar xD El problema es que la gente nueva no quiere ni empezar porque no tienen experiencia y hay ALTAS probabilidades que te metas en un team con alguien que no sea muy amigable. El 3c3 que sirve pricipalmente para sacar partes colericas necesita experiencia del jugador, de donde la obtiene? De 2c2 y duelos principalmente, porque mientras que de bg si se puede obtener bastante experiencia lo mas util son estas dos cosas. Pero uno tiende a no ganar experiencia en arenas porque los team que piden por taberna ya estan 1400-1600 mas que nada. En esos teams no se da lugar a estar aprendiendo, entonces la gente nueva no gana experiencia. Lo que creo que se habia resuelto era la implementacion de el solo queue cuando el server estuviera estable y se pudiera trabajar en ello, siendo esta una forma de ganar experiencia sin pasar por la parte fea de la gente, esto motiva al nuevo a poder aprender con calma y animarse a armar su propio team y empezar a subir y ganar experiencia, luego 3c3 se haria mas posible. Al dar el solo queue das ese escaloncito extra que hay entre bgs y arenas, ese escalon extra de formacion, y le das mas confianza a la persona a empezar. En fin, hay mucha gente en rean, la mayoria PvE, por lo tanto la mayoria tiene acceso a cosas PvE. Hay gente que juega solo PvP, gente que ya lleva tiempo jugando, trae publico nuevo. De donde? Del ambiente PvE, si esto fuera asi no hay que prohibir nada. Me explico? Hay que dejar de pensar en motivar a esa persona que ya no juega porque tal o cual cosa y pensar en que nueva gente comience a jugar y aprender, esa gente viene mayormente de la parte PvE del server (si no es que totalmente) y por tanto tienen alcance a agonias y cosas PvE. No hay que impedirles usarlas, hay que hacer que puedan aprender sin desmotivarlos. Yo soy uno de esos que esta tratando de aprender PvP y francamente no siento confianza de jugar arenas con gente de taberna y mis amigos no estan conectados cuando yo estoy y algunos no hacen PvP, jugar con alguien que me saque del team a los dos duelos porque todavia estoy aprendiendo no me motiva para nada, solo pasar un mal rato. Si pudiera anotar solo quizas seria mejor.
Reisa

Staff NaerZone
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No se plantean restricciones en arenas. Lo estuve hablando con Gildor y no lo vemos factible. Al final acabaríamos pasando a restringir cosas y más cosas para buscar el equilibrio, algo que nunca habría y acabaríamos destrozando el PvP.
Vyr

Humana Paladín 80
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No busques el equilibrio en un parche final de expansión donde los objetos de PvE tienen 284, he hecho pvp con mi pala PvE y con un healer renta mucho más que ir de PvP. Puedes irte a TBC que aunque las clases son menos variadas ahí se premia mucho más la skill que el burst como aquí. Respecto a los dks hay algo que no me gusta, como es posible que me hagan un burst y me dejen KO en 5 segundos si voy con casi 1200 de temple, creo que la gárgola tiene que ver algo. De todas formas ya me canse,.me estoy subiendo esta picara por que con ella da igual lo que venga por delante y lo muy equipado que este.
Aedgar

Draenei Paladín 1
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Pues yo lo que propondría no es restringir directamente el uso de esos items. Sino que directamente se transformen en su version de lvl menor. Osea todos los items 277-284 se transformen automaticamente en 264. Como por ejemplo la Agonía de sobras en Filo de las sombras. la escama crepuscular afilada 284 en 271. ETC. Esto lo he visto en algún que otro servidor y sin necesidad de restringir dichos objetos se nivela el pvp mucho mejor y ya no habría dks que matasen de 5 segundos con su super burst... Pero claro esta es mi opinión y habrá gente a quien no le guste esta idea, por que esas personas tuvieron que hacer mucho esfuerzo en sacar los items 284 en su respectiva guild. Pero para mi esta sería la solución mas adecuada... Saludos.

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