Michxgodx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 12/01/13
Tao
Temas: 7

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Sistema de arenas actual

Sugerencia por

Michxgodx

Problema o situación a tratar

Pido porfavor se revise su sistema actual de arenas, el ganar una arena y que den 0 puntos es algo inexplicable, el día de ayer areneando con mi guerrero obtuve un score de 20-1 en esas 20 arenas gane un indice total de 30 puntos mientras que en esa única arena que perdí me quitaron 41 puntos lo cual me quito todas las ganas de seguir jugando, es inexplicable como puede pasar esto ya que no estoy en un indice de 2500+ sino tan solo de 1700 con 1800 de mmr, el equipo contra el que perdí eran pjs con 5 partes coléricas, con un mmr de 1500 ya que apenas comenzaron a arenear esta temporada mientras que yo cuento solamente con 2 piezas coléricas, no me estoy quejando sobre perder, sino en lo injusto que es el sistema actual otorgando 0 puntos al ganar y quitando sumas gigantescas al perder, después de esto sinceramente pare de jugar ya que el perder otra arena contra ese equipo era perder casi 100 de indice, en algo totalmente injusto, actualmente tengo un winrate de 74% y no puedo pasar de 1700 de indice por que el sistema es totalmente injusto otorgando el rating ganado, como jugador pvp pido porfavor se de una solución a esto ya que no soy el único que lo dice muchos jugadores que juegan 3v3 se encuentran en la misma situación ganando 0 de indice y perdiendo cantidades muy grandes lo cual hace prácticamente imposible poder subir el rating en arenas, gracias

Resultado de la Sugerencia

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Thalassa   
Smashstance

Gnomo Guerrera 80
Antigüedad: 27/02/14
Maelstroms
Temas: 50

Otro usuario mas con el cual comparto al 100% el pensamiento en su post, sigo insistiendo aqui y en otros posts relacionados al sistema de arenas, ES UN ASCO. Pero lamentablemente rean esta orgulloso de su sistema de arenas actual, obviamente los devs no juegan arenas en rean al parecer por que cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta de que hay serios problemas en las matematicas de los numeros, gente del mismo rating y mismo mmr que da 0 o 1 puntos... en mi vida de wotlk vi eso, de mas mmr e igual rating q dan de a 3 o 5 maximo, de mucho mas mmr y rating que dan 10, y cuando pierdes boom -31 CONTRA CUALQUIER TEAM, sea bajo o alto en rating y mmr. Señores devs del sistema de rean sinceramente se les pide que reveean la situacion, creo que vi solamente un usuario al que le parecio bien el sistema de arenas actual, obviamente es un jugador viejo full gear en sus specs y demas, pero mas alla de eso casi todo con el que hablo INGAME (que son muchos) y no visitan diariamente el foro (un 70% de la comunidad) se queja repetidamente del sistema.
Bigstricker

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 08/09/14
Centinela Plumaluna
Temas: 33

Yo opino igual, hay algo que falla aqui, porque para poder estar en indice 2000 es neccesario tener unas estadísticas de 150-10 o algo parecido, lo cual podría decirse casi ilógico y podrían considerarlo hasta mamuteo jaja Para mi el problema radica en el índice de busqueda de cada personaje individual, porque es cierto que cuando pierdes el indice de tu equipo baja, mientras que el de cada personaje se mantiene, pero cuando ganas, ambos indices suben, tanto el de equipo como el personal de cada jugador y si mal no estoy, con este ultimo indice es el que se está utilizando para calcular los puntos a dar o quitar.
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

Hola buenas, Os invito a que os leáis y entendáis mejor el Sistema de Arenas: [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=51106]Enlace[/url] [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=52047&pag=3#66]Enlace[/url] Cualquier duda que tengáis sobre el Sistema de Arenas, preguntadme tranquilamente, yo encantado de resolverlas. Con la ayuda de Eilo, con toda la información que pudo sacar sobre el Sistema de Arenas, se hicieron correcciones, para dejarlo lo más parecido posible al oficial. Si consideráis que el Sistema de Arenas no funciona como debería, os invito a que recopiléis toda la información necesaria y lo reportéis en el Bugtracker. Debéis entender que, con el Sistema Progressive MMR, es más fácil emparejar equipos de diferente Rating, por lo tanto, es más frecuente que obtengáis resultados similares los que comentáis. Cuanta más participación haya en las arenas, más equipos con Ratings similares podréis encontraros y así, aumentará más la competitividad. Un saludo ;)
Smashstance

Gnomo Guerrera 80
Antigüedad: 27/02/14
Maelstroms
Temas: 50

Yo jugue todo WOTLK y sigo jugando en el oficial, y creame señor Jildor no se parece en absolutamente NADA el sistema acutal, pero NADA. No se que quieres que reportemos en el bugtracker sinceramente, recalcas que cuanta mas participacion haya en arenas mas equipos conrating similares habra, pues dejame decirte que la participacion disminuyo DRASTICAMENTE con este sistema, antes de recomendar que vayamos al bugtracker o te hagamos preguntas, te recomiendo que leas atentamente cada post relacionado con el tema y vas a ver que es una queja del 99% de la comunidad
Michxgodx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 12/01/13
Tao
Temas: 7

No entiendo por que el staff no quiere ver lo obvio, si tan solo alguno de ustedes jugara arenas se daría cuenta de cual es el problema, deberían revisar el sistema con el que contaba arena tournament hoy en día warmane ya que ese sistema si era un sistema bueno y justo para los jugadores no por nada los "pros" que jugaban en el oficial se dedicaban a mejorar en ese servidor, el sistema de arenas actual a mi punto de vista no funciona, se que en un pasado los equipos de 3000 o hasta 4000 eran una verdadera broma pero poner un sistema el cual afecte la competitividad pvp no hará que eso cambie a mi parecer solo empeora las cosas ya que nos desmotiva a los jugadores pvp, y terminaremos dejando las arenas, esto no es una queja en solitario, si todos los jugadores entraran al foro se darían cuenta de que la mayoría del server esta inconforme, en verdad pedimos que se revise el sistema, yo se que para ustedes teóricamente el sistema es bueno pero no basta con eso jueguen por su propia cuenta y se darán cuenta de lo que hablamos aquí.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Lo llevamos explicando varias veces. El sistema de arenas es un sistema que funciona correctamente. Es normal que el sistema de arenas de 0 puntos cuando lucháis contra gente de menos nivel. Si luchas contra gente de menos nivel y pierdes bien es porque no estas en el nivel que tienes que estar o bien se debe a que ese team está en un nivel bastante inferior al que debería de estar. Lo que se puede hacer es desactivar el sistema Progressive MMR que lo que hará es que no luches contra gente de menos nivel que tu pero saldrán lógicamente menos arenas. Os lo dejamos a vuestro gusto. En cuanto a las quejas de la comunidad sobre el sistema a día de hoy estas quejas siguen siendo sin fundamento. La comunidad lleva años pidiendo un sistema diferente al que teníamos. Gracias a esto hemos puesto este sistema que consideramos que es perfecto a pesar de las quejas de un sector que recuerdo que es mínimo sobre este sistema. Tenemos más de 10.000 cuentas activas y las quejas no llegan ni a un 2% de todos los jugadores que juegan en NaerZone. Os dejo el post para decidir si queréis que se desactive el Progressive MMR a sabiendas que saldrán menos arenas pero recalco, el sistema de arenas actual es un sistema que NO sufrirá ningún cambio en su formula, nosotros estamos orgullosos de este sistema y se va a incorporar a todos nuestros reinos / expansiones. Decidir si queréis ese cambio.
Bigstricker

Elfo de la noche Druida 80
Antigüedad: 08/09/14
Centinela Plumaluna
Temas: 33

Y que pasa cuando peleas contra equipo de mas nivel y les ganas, pero solo te dan 2 puntos?
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[quote="150619"]Y que pasa cuando peleas contra equipo de mas nivel y les ganas, pero solo te dan 2 puntos?[/quote] Comprender el Sistema de Arenas debes, joven padawan ;)
Icetomeetyou

Humana Maga 80
Antigüedad: 17/12/14
No tiene hermandad
Temas: 220

Que tengan mas gs que vos no significa que su tr y pr sean mayores que los de tu team, el gs no es rating, y si no tienen un rating superior al tuyo no te darán una "gran" cantidad de puntos. No se si todavía funciona el comando pero cuando veas que les ganas a gente full 277 mírales el indice y saca tus conclusiones. el tr es el punto intermedio entre el pr de los integrantes del team, sabiendo el tr del team podes "adivinar" cuantos puntos te deberían dar por victoria y cuantos te quitarían por derrota. Saludos.
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

Hola de nuevo, [quote="150642"]el tr es el punto intermedio entre el pr de los integrantes del team, sabiendo el tr del team podes "adivinar" cuantos puntos te deberían dar por victoria y cuantos te quitarían por derrota.[/quote] No, estás un poco liado, voy a intentar explicarlo de nuevo, para que lo entiendas bien. - [color=#FFFFFF]Personal Rating[/color]: Índice personal de cada jugador. - [color=#FFFFFF]Team Rating[/color]: Índice de equipo. - [color=#FFFFFF]Personal Matchmaking Rating[/color]: Índice personal oculto, se utiliza para medir la habilidad de cada jugador, su valor empieza en 1500. - [color=#FFFFFF]Matchmaking Rating[/color]: Índice de equipo oculto, se utiliza para enfrentarte a equipos de un nivel similar al entrar en cola. Su valor se calcula sumando el Personal Matchmaking Rating de cada miembro del grupo que participa en la arena y dividiéndolo entre el número total de miembros del grupo. (Por ejemplo: Jugador1 = 1500, Jugador2= 2000, (1500 2000) / 2 = 1750) - K value: Valor que sirve para calcular cuánto [color=#FFFFFF]Personal Rating[/color], [color=#FFFFFF]Team Rating[/color] y [color=#FFFFFF]MMRating[/color] se puede llegar a ganar o perder. Su valor se calcula sacando la diferencia, cada Rating por separado, de ambos equipos. El [color=#FFFFFF]Team Rating[/color] se calcula con el [color=#FFFFFF]Team Rating[/color] del oponente. El [color=#FFFFFF]Personal Rating[/color] se calcula con el [color=#FFFFFF]Team Rating[/color] del oponente. Si la diferencia entre los rating [color=#FFFFFF]es menor a 240[/color], el [b][color=CCCC33]K value[/color] [/b] es 16 Si la diferencia entre los rating [color=#FFFFFF]está entre 240 y 1240[/color], el [b][color=CCCC33]K value[/color] [/b] es 32 Si la diferencia entre los rating [color=#FFFFFF]es mayor a 1240[/color], el [b][color=CCCC33]K value[/color] [/b] es 48 Una vez se obtiene el K value, se hacen los cálculos pertinentes con el Sistema ELO, para calcular cuánto Rating se gana/pierde, cada uno por separado, calculándolo con el Matchmaking Rating del equipo oponente. Bueno, más o menos por encima, ese sería su funcionamiento. Un saludo ;)
Smashstance

Gnomo Guerrera 80
Antigüedad: 27/02/14
Maelstroms
Temas: 50

Que parte de que ganas a personas con mismos mmr y team rating y te dan 0 puntos no entienden?, por mas explicacion numerica y fundada que hagas jildor el sistema es defectuoso, y reisa como ya dije una vez, solo 10% de la comunidad de rean usa foros activamente, si pasaran mas tiempo ingame verian la cantidad de quejas a la que me refiero.
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

[quote="150657"]Que parte de que ganas a personas con mismos mmr y team rating y te dan 0 puntos no entienden?, por mas explicacion numerica y fundada que hagas jildor el sistema es defectuoso, y reisa como ya dije una vez, solo 10% de la comunidad de rean usa foros activamente, si pasaran mas tiempo ingame verian la cantidad de quejas a la que me refiero.[/quote] Hola, Si de verdad crees que el sistema es defectuoso, tan solo debes reportar en el bugtracker con todas las pruebas necesarias. Ya te aseguro yo, que si los dos equipos tienen un MMR, TR y PR similar, no vais a obtener 0 puntos, pero si así lo crees, te invito a que hagas todas las pruebas posibles y lo reportes ;) Un saludo.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

Tengo mis dudas respecto al tema, no sé exactamente que condiciones deben darse para que el sistema de arenas le otorgue 0 puntos tanto al ganador como al perdedor del encuentro, tal vez tú Jildor puedas darnos una idea. Actualmente el sistema lo que hace es aumentar el rango de búsqueda en 50 puntos de forma bidireccional cada 30 segundos, infinitamente, esto quiere decir que a lo largo de 10 minutos el sistema puede emparejarnos con un equipo de hasta 1000 MMR de diferencia menor o mayor al de nuestro equipo. Mi teoría es que debe haber una diferencia específica entre el MMR de un equipo y otro, que cuando el Progressive MMR los empareja se da dicha situación. Si fuera este el problema, sería cuestión de establecer un límite sobre el rango de búsqueda del Progressive MMR para que no empareje con equipos de MMR tan alejado, lo cual resolvería el problema pero afectaría el tiempo en cola de espera.
Bakko

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 23/12/13
migrated
Temas: 123

En lo que a mi concierne el sistema de arenas actual está perfecto pero pasa algo muy molesto y me atrevería a decir que pasa por que NaerZone siempre ha tenido una baja actividad en arenas, en el oficial (tuve la suerte de jugar Wolk) el sistema era muy parecido, pero bueno obvio halla son muchos más jugadores anotando lo que impide que pase lo de los 0 puntos. Todo lo contrario que pasa aquí ya que son muy pocos equipos regulares y pocos en un índice "alto" lo cual da lugar a que el Progressive MMR tenga que emparejar equipos demasiado distantes en índice tooodooo el tiempo... Mi Conclusión: Entre menos equipos activos hallan este inconveniente seguirá teniendo lugar, PERO… si la comunidad empezara hacer más arenas de algún modo u otro y se nivelara un poco su orientación "Only PvE" pues el resultado es que tendríamos un sistema altamente competitivo donde estos casos de 0 puntos serian demasiado fortuitos.
Michxgodx

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 12/01/13
Tao
Temas: 7

En ese caso se debe implementar un sistema de acuerdo al servidor, no tenemos la población de un reino oficial, y la gente activa en pvp es muy poca, por eso la diferencia tan grande en los encuentros con los mmr de los teams, no se cuanto tiempo lleve la temporada pero el rank 1 en 2v2 no sobrepasa los 2200 y en 3v3 ni siquiera en 1900 está el rank 1 eso debe hacerles ver a los devs que aunque el sistema sea bueno, no sirve en un reino o servidor privado que no alcanza los niveles de población de uno oficia, simplemente me suena un tanto ilógico lo que comenta el staff aquí, suponiendo que tu team en 2v2 tiene un indice de 2100 con un mmr de 2200 y eres el rank 1 muy pocos teams se le acercaran a tu mmr la mayoría de los equipos estarán muy por debajo de éste entonces quiere decir que obtendrás 0 en todos tus encuentros y que lo único que podrás hacer sera bajar tu indice? como es el caso de Angelina que es rank 1 en 2v2 y estoy seguro mas del 80% de las veces obtiene 0 de indice, entonces quiero que me expliquen como lograras seguir subiendo con un sistema asi, deben de encontrar una manera de balancear esta falta de pvp o de incentivar a los jugadores que ya hacen pvp, y a los que no también, ya que wow no solo es la parte pve, el pvp es lo que nos motiva a algunos también.
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

Hola, [quote="150671"]Tengo mis dudas respecto al tema, no sé exactamente que condiciones deben darse para que el sistema de arenas le otorgue 0 puntos tanto al ganador como al perdedor del encuentro, tal vez tú Jildor puedas darnos una idea.[/quote] Todo se basa en el MMR, hay demasiadas combinaciones, está claro, pero por ejemplo: (no incluyo los PR, no veo necesario tanto cálculo para un ejemplo xD) [color=#0066FF]Team A[/color]: TR = 1800 MMR = 1850 [color=#FF0000]Team B[/color]: TR = 1600 MMR = 1250 [color=#0066FF]Team A[/color] gana a [color=#FF0000]Team B[/color]. [color=#0066FF]Team A[/color]: TR([color=#0066FF]Team A[/color]) 1800 - TR ([color=#FF0000]Team B[/color]) 1600 Diferencia de 200 = K value 16 Se calcula con el K value de 16 el TR([color=#0066FF]Team A[/color]) = 1800 con el MMR([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1250 Resultado: [color=#00CC33] 0[/color] MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) 1850 - MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) 1250 Diferencia de 600 = K value de 32 Se calcula con el K value de 32 el MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) = 1850 con el MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1250 Resultado: [color=#00CC33] 1[/color] [color=#FF0000]Team B[/color]: TR([color=#FF0000]Team B[/color]) 1600 - TR ([color=#0066FF]Team A[/color]) 1800 Diferencia de 200 = K value 16 Se calcula con el K value de 16 el TR([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1600 con el MMR([color=#0066FF]Team A[/color]) = 1850 Resultado: [color=#FF0000]-6[/color] MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) 1250 - MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) 1850 Diferencia de 600 = K value de 32 Se calcula con el K value de 32 el MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1250 con el MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) = 1850 Resultado: [color=#FF0000]-1[/color] Resultado final: [color=#0066FF]Team A[/color]: TR = 1800 ( [color=#00CC33] 0[/color]) = 1800 MMR = 1850 ([color=#00CC33] 1[/color]) = 1851 [color=#FF0000]Team B[/color]: TR = 1600 ([color=#FF0000]-6[/color]) = 1594 MMR = 1250 ([color=#FF0000]-1[/color]) = 1249 (Este primer ejemplo lo he puesto, para intentar resolver la duda de que con Ratings "similares" (TR), comentaban que estaban obteniendo 0) [color=#0066FF]Team A[/color]: TR = 1900 MMR = 2000 [color=#FF0000]Team B[/color]: TR = 1100 MMR = 1150 [color=#0066FF]Team A[/color] gana a [color=#FF0000]Team B[/color]. [color=#0066FF]Team A[/color]: TR([color=#0066FF]Team A[/color]) 1900 - TR ([color=#FF0000]Team B[/color]) 1100 Diferencia de 800 = K value 32 Se calcula con el K value de 32 el TR([color=#0066FF]Team A[/color]) = 1900 con el MMR([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1150 Resultado: [color=#00CC33] 0[/color] MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) 2000 - MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) 1150 Diferencia de 850 = K value de 32 Se calcula con el K value de 32 el MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) = 2000 con el MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1150 Resultado: [color=#00CC33] 0[/color] [color=#FF0000]Team B[/color]: TR([color=#FF0000]Team B[/color]) 1100 - TR ([color=#0066FF]Team A[/color]) 1900 Diferencia de 800 = K value 32 Se calcula con el K value de 32 el TR([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1100 con el MMR([color=#0066FF]Team A[/color]) = 2000 Resultado: [color=#FF0000]-0[/color] MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) 1150 - MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) 2000 Diferencia de 850 = K value de 32 Se calcula con el K value de 32 el MMR ([color=#FF0000]Team B[/color]) = 1150 con el MMR ([color=#0066FF]Team A[/color]) = 2000 Resultado: [color=#FF0000]-0[/color] Resultado final: [color=#0066FF]Team A[/color]: TR = 1900 ([color=#00CC33] 0[/color]) = 1900 MMR = 2000 ([color=#00CC33] 0[/color]) = 2000 [color=#FF0000]Team B[/color]: TR = 1100 ([color=#FF0000]-0[/color]) = 1100 MMR = 1150 ([color=#FF0000]-0[/color]) = 1150 Y repito: Cuanta más participación haya en las arenas, más equipos con Ratings similares podréis encontraros y así, aumentará más la competitividad. El ganar o no rating a más de 2000 lo marcáis vosotros, si jugáis muchos equipos contra otros de +2000, vais a subir más rating. Un saludo ;)
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

Obviamente estos casos se dan más seguido debido al emparejamiento del Progressive MMR, que al haber muy pocos equipos anotando a veces nos empareja con equipos de MMR muy lejano al nuestro y nos encontramos con que nos dan 0 puntos. Una de las alternativas que yo puedo sugerir es la de configurar el Progressive MMR para que en lugar de ampliar el rango de búsqueda en 50 puntos cada 30 seg, lo haga por 25 puntos cada 30 seg, así de esta manera nos enfrentaría como máximo con un equipo de 500 MMR de diferencia, aunque también aumentaría el tiempo de espera en cola de arenas. En fin, como dice Jildor, el problema radica en la poca cantidad de equipos que hay anotando, que no es culpa del sistema de arenas sino de los jugadores que en cuanto les ponen la dificultad adecuada se ponen a patalear por que no pueden llegar a 2000 de índice.
Smashstance

Gnomo Guerrera 80
Antigüedad: 27/02/14
Maelstroms
Temas: 50

Se vuelve a caer en la misma bolsa, estas poniendo un sistema para un reino del oficial, cuando la mayoria sabe q la comunidad de rean es pve en un 85% . Debe hacerse algo para solucionar el problema de la poca cantidad de equipos anotando entonces si es que no se quiere modificar el actual sistema.
Jildor

Staff NaerZone
Antigüedad: 13/09/12
No tiene hermandad
Equipo: Jefe de MJs
Temas: 357

Hola de nuevo, [quote="150727"]Se vuelve a caer en la misma bolsa, estas poniendo un sistema para un reino del oficial, cuando la mayoria sabe q la comunidad de rean es pve en un 85% . Debe hacerse algo para solucionar el problema de la poca cantidad de equipos anotando entonces si es que no se quiere modificar el actual sistema.[/quote] Igual que se fixean Spells, Instances, Quests, etc, para intentar que funcione de manera Blizzlike, pasa lo mismo con el Sistema de Arenas. La solución no pasa por "modificar" el Sistema de Arenas, si tenéis más sugerencias que creéis que ayudaría a que participéis más en Arenas, estamos aquí para escucharlas. Si queréis que se modifique el Sistema de búsqueda Progressive MMR, para dejarlo como indica Angelina o similares, tan solo debéis decirlo. Os recuerdo que también está la opción de habilitar el [url=http://eu.naerzone.com/wow/es/foro/temas/vertema.php?id=57430]Sistema Arenas XL[/url], por si os apetece que se active de vez en cuando, como más os guste. No se me ocurren muchas más cosas, vosotros decidís la calidad que queréis que tengan las Arenas con vuestra participación. Un saludo ;)
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

El sistema de arenas no tiene por qué modificarse si este funciona bien, ya se explicó que el tema de los 0 puntos se debe a que cuando hay pocos equipos y el Progressive MMR empareja equipos de MMR muy lejano se da esta situación, lo cual viene a ser algo normal. Si gran porcentaje del servidor elige el PvE es otro tema, el Staff no puede hacer mucho al respecto, hubo varias sugerencias para incentivar el PvP como por ejemplo las BGs crossfaction o el SoloQueue, que como en todo hay gente que está a favor o en contra, en fin.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Cualquier sugerencia que indiquéis con fundamento la tendremos en cuenta. Modificaré el Progressive próximamente ( no ando en casa ) para ponerlo tal y como indicas Angelina. Avisaré por aquí cuando esté hecho.
Angelina

Elfa de la noche Cazadora 80
Antigüedad: 17/09/12
No tiene hermandad
Temas: 397

Personalmente no veo necesidad de modificar nada, solo di una posible alternativa para solucionar el tema en cuestión, lo cierto es que se da rara vez tal situación y eso se debe a la poca cantidad de equipos activos que hay, nada más.
Bakko

Humano Guerrero 80
Antigüedad: 23/12/13
migrated
Temas: 123

El solo queue sin duda alguna aumentaría el numero de la gente que anota arenas. :D
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Por falta de nuevas informaciones doy por rechazada la sugerencia.

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