Esas no son herramientas, lo que planteas son cosas totalmente FUN, que ya se han sugerido y se han rechazado por el mismo motivo. Una cosa son utilidades custom como el transfigurador o el arena espectador y otras son chorradas FUN como las camisas, los NPCs en cualquier parte, etc.
El Solo Queue no altera en nada las arenas, solo es una modalidad más, y es algo que no está a simple vista dentro del juego.
Hay muchos jugadores que por diversos motivos no se animan a formar un equipo de arena, ya sea falta de experiencia, falta de un compañero, falta de tiempo, etc. Este sistema no es solo una forma libre de anotar arenas, que le da a los jugadores la posibilidad de poder jugar en este ámbito sin presiones y sin requisito alguno. También tiene otras finalidades como el hecho de poder conocer a otros jugadores dentro de la arena, tener que organizarse, medir sus habilidades, aprender, mejorar, divertirse, hasta incluso podrían ponerse de acuerdo para formar un equipo.
Gracias Angelina por explicar el sistema mejor de lo que yo hubiera podido.
Vuelvo y les reitero a todos, si vas a comentar sin leer una fracción de la sugerencia, mejor no lo hagas…
Si… esta medida es custom, pero no afecta la experiencia visual blizzlike de un jugador ni directa ni indirectamente de ninguna forma… como por ejemplo la camisa de ilusión o que un paladín 65 este leviando en marisma de zangar y de repente vea un NPC para espectar arenas, o un enano que anota bg y ve que está al lado de un no-muerto como en las bgs crossfaction
Pero Smallbg – Solo queue - trasmog son herramientas que hacen que una expansión de tantos años sea más llevadera, pero no le quita ni le resta lo blizzlike.
PD: ademas no estoy diciendo que sea una medida permanente... por lo menos hasta que las arenas 3c3 alcancen un buen ritmo, no como el que teníamos antes con ese puerco sistema... si no antes antes, cuando tener 2k valía la pena y era algo duro para muchos... pero aun asi la gente anotaba.
- Icetomeetyou
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Si quieren todo Bizzlike en el server terminaran perdiendo la poca comunidad que les queda en NaerZone, la gente esta aburrida de lo mismo y como están jugando un parche prehistórico yo les sugeriría que inicien un sistema prototipo del SoloQ, como en los Custom Pvp, para incentivar a la gente a jugar algo diferente y pasar un buen momento.
Ademas pueden configurar lo para que no interfiera demasiado en su lema "Blizzlike", y que solo sea para como dije antes, pasar un buen rato.
Saludos.
Hola buenas,
Tengo alguna duda sobre este sistema.
El índice de equipo del digamos "fake 5vs5" tendría cada participante uno propio, por lo tanto, supongo que se deberían calcular los indices de equipo de los participantes que se agrupen para formar un indice de equipo común, igual que se hace con el MMR, sino, no entiendo como se hacen los cálculos, ya que entonces si afectaría al sistema de cálculo de rating.
Desde mi punto de vista, este sistema, a mi no me parece adecuado, el "cargarse" una modalidad de juego (se use más o se use menos), es un cambio algo más "agresivo" ya que se elimina por completo, impidiendo jugar a quien quisiese.
Si el sistema fuese algo del estilo:
NPC aparte que te una a arenas 2vs2, 3vs3 y 5vs5 en solo queue y que se utilicen los mismos indices de equipo, etc que se utilizan en una arena "normal", se daría la posibilidad de anotar a quien quiera como siempre y quien prefiera solo queue, puede elegir, sin "cargarse" ninguna modalidad, pero esto sería algo más complejo.
Dicho esto, no veo que este sistema vaya a solucionar el problema de 3vs3, entiendo que se quiera implementar para intentar fomentar algo más el 3vs3, pero, se supone que el problema no es que no quieran jugar por tener que formar equipo, sino, porque les cuesta subir rating y se "desmotivan" xD
Cosa aparte, ya que se menciona algo también del sistema Arenas XL, me gustaría aclarar, que mi idea sobre el sistema, era activarlo de vez en cuando, ya fuese diariamente a X hora, fines de semana, o de forma esporádica a modo evento.
La idea era dar un poco de "picante", un poco de chispa a las arenas, para mover más rápido los ratings y que hubiese más variedad de ellos, para aumentar el nivel de la competición.
El sistema lo hice configurable de arriba a abajo, pudiendo elegir que multiplicador poner en 2vs2, 3vs3 y 5vs5, cada uno por separado, más elegir horario a placer.
Si tengo que decir, que no estuve de acuerdo en la forma que se implementó el sistema, de la noche al día, como consideró oportuno administración, yo sugerí antes de nada, el hacer una encuesta, como se hizo en Vulcania y explicar todo el sistema bien, para que eligieseis la mejor opción, lo siento, pero yo ahí ya no pude hacer mucho mas XD
Que sepáis que el sistema sigue ahí, desactivado, llorando en un rincón porque nadie a jugado con él, malvados xD
Bueno, ya no me enrollo más,
Un saludo ;)
Buenas Jildor, la idea de implementar este sistema surge porque sería algo muchísimo más productivo que las arenas de 5c5, que en todos estos años jamás se le dio utilidad a dicha rama y dudo que alguien reclame por tal. Esto algo totalmente independiente a la situación que hay con el 2c2 y 3c3.
Este sistema viene a ser como si fuera una BG aleatoria pero en versión de arena 3c3, donde el jugador puede anotar individualmente o en party (máximo 2 personas) y poder jugar arenas de manera rápida sin depender de un equipo o compañeros fijos. Esto ayudaría a los jugadores a desempeñarse en el ámbito de las arenas y al mismo tiempo, al reemplazar el slot de 5c5, podrán ir subiendo de rating, adquirir puntos de arena y acceder a los items PvP.
El tema de los índices funcionaría tal como mencionas. Primero que nada, si no me equivoco, debe haber dos tipos de cola, una para los Heals y otra para los DPS. El sistema debe hacer una búsqueda, basándose en el MMR, entre los jugadores que haya en cada cola para formar una combinación Heal+DPS+DPS, siempre compuesta por 3 clases diferentes.
Una vez formado el equipo, el sistema debe buscar un equipo rival formado por el mismo método y que ambos equipos tengan un MMR similar como para enfrentarse.
Estoy tratando de explicarlo de la forma más clara posible, ya que no sé como se traduce todo esto a modo de programación.
Hola Jildor como te va, gracias por opinar
Y sí, todos comenzamos desde el mismo índice, y a medida que subamos el índice nos emparejara con otros jugadores con un índice similar (hay un rango es muy configurable)
Y tan bien se cargaría por completo la rama 5c5, algo que se ve muy “agresivo” pero si somos sinceros para decir las cosas como son realmente… hay que decir que el 5c5 actualmente en NaerZone es un MITO una leyenda urbana como dice un amigo mío XD, así como está a punto de pasarle al 3c3 si no se hace algo para incentivar a la comunidad SIN DISMINUIR EL GRADO DE DIFICULTAD.
El Arena XL si… quizá ofrecía algo más de picante quien sabe, pero Jildor el problema grande que no se si tu llegaste a contemplar o yo estoy equivocado, es que cualquier equipo que gane unas mmmm 8 arenas de seguidas… ya tiene 700mas de índice si no es más… y en el 3c3 en rean no se necesita mucha suerte para lograr ganar 10 arenas seguidas, ahora un equipo con experiencia no me imagino lo que haría… lo cual considero yo que es una completa locura XD
Tienes que considerar algo del Solo queue Jildor, y es que es una herramienta atractiva, la población simplemente se acercaría para probar a ver de qué se trata, entraran a una arena con otras clases que ellos jamás se les paso combinar para “areniar” lo más probable es que uno de los 2 equipos no tenga ni idea de que hacer para rendir de la mejor forma y los van a masacrar en menos de 20seg XD y volverán anotar inmediatamente pero esta vez se comunicaran mejor y aprendieron algo, pero la línea de fondo es que están haciendo 3c3 y están aprendiendo a sobrellevar el nuevo sistema.
Kushberry, ¿perdiendo la poca comunidad que les queda? Si NaerZone cada dia que pasa crece mas y mas, no se de donde has sacado tu eso que les queda poca.
Dicho esto, paso a dejar mi opinion.
Tal como dice Jildor es una idea demasiada agresiva tirarse una modalidad impidiendo a los jugadores, que si en algun momento quisiese un grupò de amigos meter 5v5 por esta herramienta se les impidiera.
Me parece un sistema que no va con WoWNaerZone, que no creo necesario y que se pueden buscar mejores ideas y no tan"agresivas" para incentivar este mismo.
Espero de todo corazón que no se implemente el arena SQ, ya que esto cambiaria muchisimo a NaerZone.
Para el Staff: NaerZone crece cada dia más y más, tanto asi que aveces ocaciona delay y se tuvo que hacer una limpieza de datos, algo estareis haciendo bien para que la comunidad cada dia seamos mas y mas. un saludo y gracias por el trabajo.
- Icetomeetyou
- Humana Maga 80
- Antigüedad: 17/12/14
- No tiene hermandad
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[quote="149760"]Kushberry, ¿perdiendo la poca comunidad que les queda? Si NaerZone cada dia que pasa crece mas y mas, no se de donde has sacado tu eso que les queda poca.[/quote]
Te lo dice un ex jugador, y no se compara la cantidad de personas que había antes con las que hay ahora, si no lo quieres ver así solamente basta con ver la cantidad de 3s y 2s que hay por día.
Me da igual lo que hagan por que yo no juego mas que 2 horas por semana, pero si quieren el consejo implementar un sistema SoloQ no les vendría mal, los jugadores que ya tienen un tiempo largo en el Wow, como yo, se terminan aburriendo de siempre lo mismo; Sacar 277, llegar a los tops, duels y no hay mas que hacer..
El sistema lo pueden implementar utilizando el slot de 5v5 ya que creo que CASI nadie debe usar esa modalidad, a mi parecer la opción mas viable.
En cuanto al sistema XL no he leído nada al respecto, pero me imagino que algunos se deben estar hartando de subir el rating de la manera tradicional y deben estar deseando que vuelva el sistema de la season pasada, ademas al ser tan fácil subir a todos les interesaba anotar 3s para fullear 277, de manera que había mas gente en 3s de la que supongo que habrá ahora.
En fin, un saludo!! :D
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