Titulo de la sugerencia:
Sugerencia sobre los npcs.
Sugerencia por:
Hizaki
Problema o situación a tratar:
Muchas veces al llamar algún npc, estos atraviesan las paredes, se bugean dentro del suelo, y puede llegar a ser un problema a la hora de lotear.
La cosa seria activar los mmaps (movements maps) que lo que hace es que los npcs tengan una reacción mas lógica a como debería funcionar realmente, es decir, un npc no atravesará todas las paredes para llegar a ti, si no que cogerá el camino mas lógico y normal.
Resultado de tu sugerencia:
Prevenir de bugs con los npcs y problemas con el bug de estado en combate.
Thalassa
Buenas,
Mmaps no esta listo para un servidor de producción, y la previsión de tratarlo es para Junio del 2014 según la planificación de NaerZone asumiendo que ya esté jugable los mmaps que actualmente son un desastre en trinitycore, mobs de icc que se meten debajo de las paredes, bosses que con una grada se buguean, npc y demas bugueados en montañas y bajadas, npcs que no pueden bajar senderos ni nada y se quedan parados, no se puede saltar entre junturas, el charge no genera path inclinado, npcs que deben volar y están caidos en el suelo, y un largo etc etc etc sin mencionar vehiculos, ni gameobjects.
Saludos
Eilo
Para muestra un botón si te interesa leer un poquillo y en inglés:
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/search?q=mmaps&ref=cmdform&type=Issues]https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/search?q=mmaps&ref=cmdform&type=Issues[/url]
29 paginas de issues respecto a mmaps, muchos de ellos sin resolver hasta el sol de hoy, entre ellos unos cuantos como este:
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/9206][MMaps] Exploit (easy kills)[/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/9990]Sapphiron boss broken on mmaps[/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/10384]MMaps problems in Icecrown Citadel[/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/10852]MMAPS: Issues in Naxxramas (map 533)[/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/9150]Exploit Npc's lose melee aggro [/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/9096][Warrior] Charge/Intercept/Intervene (mmaps related)[/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/7704][Mmaps] Fear make people fall underground in BG , Arena and in raids[/url]
[url=https://github.com/TrinityCore/TrinityCore/issues/9965][MMaps] Exploit - NPCs don't jump fences - easily killed by player fence hopping[/url]
y un largo etcétera...
Saludos
Eilo
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