Titulo de la sugerencia
Sugerencia para nuevo servidor o modificación de uno existente.
Sugerencia por
Srtotem
Problema o situación a tratar
Mi sugerencia es abrir un nuevo servidor o modificar uno ya existente (si es posible) con la idea de que el contenido en el mismo se vaya añadiendo de manera progresiva.
Este servidor empezaría con el contenido inicial de la expansión Wotlk (mazmorras, bandas, talentos, profesiones, temporadas de arenas, etc.) y se añadiría contenido como fue añadido por los parches en los servidores oficiales hace tiempo (modificando talentos , habilidades, mazamorras, bandas, etc.)
Ejemplo: Al principio se podrá hacer mazmorras normales o heroicas, la banda de Naxxramas y el equipo pvp sería la temporada 5. Después se añadiría Malygos , y con el tiempo las otras bandas y temporadas de arenas. Todo esto retocando las habilidades y talentos con cada parche.
Resultado de la sugerencia
Creo que con este servidor se podría conseguir una experiencia totalmente blizzlike, se harían bandas diferentes (empezando por Naxxramas, Malygos cuando se añada, etc) haciendo mas amena la experiencia. Se conseguiría una diferenciación con los demás servidores blizzlike y se ganarían jugadores que quieran disfrutar de esta experiencia.
Espero que os guste mi sugerencia y que deis vuestra opinión.
Saludos.
Thalassa
Es interesante, pero igual se puede aplicar a lo que hoy tenemos a mano, después de todo nada evita que farmees o consigas equipo de ese ilvl, lo engemes, encantes y te lances en equilibrio a la raid. Abrir otro nuevo no creo, ya estando Aegwynn que es relativamente nuevo y ya tiene su proyecto preparado como para modificarlo.
En el caso de que se abriera uno nuevo el plan sería ir de 3.3.5a con las raids cerradas? Implementar desde la 3.0.1 tendría dificultades, no creo que haya un core con esa versión, además del tener que ir metiendo parches poco a poco, tendría sus bugs, recordemos que actualmente no están las raids todas al 100%, Thaddius con equipo de ilvl ~213 sería imposible de tirar si no funcionan las polaridades.
Bueno, más o menos he dejado opinión, creo que lo mejor sería por iniciativa del grupo hacer las instances luego de farmear el equipo, ya que si debes ir obligado por el progreso del parche actual me hace parecer que no es que quieran disfrutar de ese contenido, ahora sea en Thalassa o Aegwynn nada los detiene, seguimos en WotLK, no es como si fuera Cata (o WotLK con TBC).
Perdón si mis palabras son algo confusas.
En teoría interesante y se suelen sugerir cosas similares tanto en otros servidores privados como en el oficial. Pero eso sólo en teoría.
Esto lo digo porque en otro servidor (tremendamente popular, con gran población) se implementó lo que muchas personas pedían tanto en el oficial como en los privados: un reino TBC. ¿Resultado? Cinco personas conectadas a hora punta intentando levear, y eso en el mejor de los días. Es bastante común que conecte y me encuentre jugando solo durante horas. De boquilla el mundo todo quiere TBC, la mejor expansión de todos los tiempos y de los siglos por venir, pero luego no conecta ni el tato (en una comunidad con miles de jugadores, insisto).
Haz una prueba: intenta reunir a 10 personas para, con equipo pongamos límite IL174 empiecen a hacer mazmorras normales de nivel alto (excluyendo PC y las de ICC) para ir armándoos y poder afrontar las mazmorras heroicas y posteriormente (y ya con algunas piezas de nivel 200) tratar de hacer Naxx y así seguir con la progresión y repetir el proceso subiendo el límite según vais avanzando. Si lo logras no necesitarás que se implemente un servidor de esas características puesto que la experiencia la puedes lograr "a mano" (limitando el nivel de los objetos) y si no lo logras es que es un servidor con no demasiada demanda real.
O sea, y resumiendo, no creo que sea un deseo de muchos usuarios (ni de pocos, de hecho).
Saludos.
- Dracknatos
- Elfo de sangre Paladín 80
- Antigüedad: 16/01/13
- No tiene hermandad
- Temas: 2
Lo que veo más viable sería que una hermandad por iniciativa propia arme las raid con el compromiso de no utilizar nada de equipo por encima del ilvl que se pueda obtener ahí.
La experiencia sería casi la misma, killear boss en "igualdad de condiciones" pero sin el trabajo extra que implicaría para los GM montar otro reino o cambiar uno abierto.
Mmmm esto lo hice hace ya un buen tiempo, claro que no con el lujo de detalle que un servidor de produccion deberia tener, no se trata del todo de estructuras o versiones este efecto lo logre mas que nada con trabajo del lado de la DB, una muy ridicula cantidad de tiempo invertida en querys que bajen el season pvp, los tiers, las chapas que dropean los boss, los items disponibles para comprar con chapas(o cualquier otro item acorde al caso), drops y cerrando las instances que no estan disponibles para la "version" (en esta simplemente les puse que se requiriera nivel 85 para entrar... Im a lazy bastard), enfin es mucho tedio en mi opinion y la informacion de version a version ahora es aun mas limitada, supongo que lo mejor que se podria conseguir serian las notas de los parches, ademas de que tendria que ser un servidor nuevo completamente, pues ya hay gente que ha accesado a contenido muy "nuevo" por tanto, deberia ser en un lugar el cual comenzar de 0, o remover lo que los players ya han conseguido. Como dije arriba mi aproximacion al problema no seria presisamente el correcto en su caso pero es una idea en caso de que de verdad llegaran a considerar esto.
Saludos.
-Mortos.
Como habeis dicho se puede formar una banda con gente que utilice equipo de un nivel de objeto inferior para matar algunos bosses.
La sugerencia no esta centrada en el tema del pve o en matar uno o dos bosses. Con cada parche cambian talentos (pve y pvp), habilidades, diferentes combinaciones para arenas, diferentes configuraciones para bandas, se añaden objetos (pve y pvp).
La idea es que al aparecer estos cambios poco a poco, y no teniendo acceso a todo de golpe, la gente podria disfrutar mas de estas "novedades" , tambien habiendo cambios asi se conseguiria un reino mas dinamico.
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