Elevenx

Humana Bruja 80
Antigüedad: 11/05/12
No tiene hermandad
Temas: 12

Sugerido por: Fiddlesticks Situacion a tratar: poner en donacion las tier anteriores al T6 tambien Resultado de sugerencia: poder tener mas variacion a la hora de transfigurar. Solo digo por mi, pero se me ahce imposible ejemplo conseguir el tier 2, no encuentro el modo de habrir ciertas puertas en alanegra, aparte de un mob que se parece al void del brujo pero de fuego ke es intargeteable y no apra de pegarme, y si no se meure ese mob no habre un porton lo cual ahce imposible el t2, y debido a varios bug ahi tiers que no se pueden conseguir y mi sugerencia es que lo pongan en donaciones para pdoer tranfigurar :) ya que algunos son muy interesantes... Desde ya gracias.

Thalassa   
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

Yo pude hacer alanegra completa, me faltan 2 partes del t2 de esa raid, y otra de ragnaros
Elevenx

Humana Bruja 80
Antigüedad: 11/05/12
No tiene hermandad
Temas: 12

U.u yo no pude pasar un porton donde me sigue un mob intargeteable :/ en esa...
Pestilence

No muerto Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 08/08/12
Roll and Play
Temas: 127

Igual es el duplicado #44645423 de este tema, ya dijeron que no, dan ganas de poner un banner en la web de que no se aceptan sugerencias de tiers viejos por donaciones
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17771

Rechazado, no tengo intencion alguna de añadir tiers antiguos a donaciones, a lo sumo el tier 3

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.

•  Información