Kamaji

Humana Bruja 80
Antigüedad: 15/04/12
TheWhiteWarriors
Temas: 5

 Título de la Sugerencia

Ampliar las mazmorras aleatoria mixtas

Sugerencia por

Kamaji

Problema o situación a tratar

Hasta lvl 68/70 estan habilitadas las mazmorras mixtas Horda/Alianza y salen con frecuencia.

Pero cuando se llega a ese nivel adios aleatorias si no sos heal/tanque, hoy estuve 3 horas en cola.

Ademas crea una problematica en la que nadie quiere llevarte a ningun lado y no podes anotarte en aleatoria H porque no te alcanza el gs, se torna tedioso y aburrido 

Resultado de la Sugerencia

Si se efectuara la aleatoria mixta para las Mazz normales de WTLK uno puede ir armandose y tiene un sistema para llegar al gs necesario para Alea H






Thalassa   
Picubi

Humano Pícaro 80
Antigüedad: 31/03/11
Glacier Hughes
Temas: 45

Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 18216

Kamaji,
 

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su sugerencia con nosotros. Hemos evaluado cuidadosamente su propuesta, y aunque valoramos su aporte, desafortunadamente no creemos que sea adecuado aumentar el crossfactión a un nivel superior ya que se perdería la identidad de las facciones. Aún así gracias a tu idea hemos preparado otra idea ya implementada para resolver este punto dando más bonificación a los tanques y heals. Puedes consultar la información aquí.

Comprendemos que esto pueda ser decepcionante, y le aseguramos que valoramos su opinión. Continuaremos trabajando para mejorar nuestros productos/servicios y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras oportunidades.

Agradecemos nuevamente su colaboración.

 


Administración
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información