Asir

Tauren Druida 80
Antigüedad: 15/04/19
Kings of Gods
Temas: 62

 Título de la Sugerencia

Raid killerz

Sugerencia por

Asir

Problema o situación a tratar

Buenas, la problematica a tratar es la siguiente. El raid killer es una mecanica que implementaron hace tiempo en la cual nos permiten, mediante una quest, realizar una mazmorra con estadisticas y daño de la epoca.

No tengo nada encontra de esto pero sucede lo siguiente.

Hoy intente armar monte hyjal, la raid de archimonde. La raid en cuestion fue llenandose y un player, low de gear y de experiencia vino con la mision. Tiramos piedra, volvimos, y por culpa de otro tuvimos que repetir para que luego no haya gente y tirar raid off  porque pues, con que 1 solo player tenga la quest, pone a toda la banda en modo raid killer, y se me hace injusto que por culpa de que haya gente distraida, poco atenta, nosotros tengamos complicaciones y a parte le puede pasar a cualquiera.

Mi sugerencia para este asunto que afecta varias raids de transfi, son 3.

Primero, podria activarse el raid killer solo si el lider tiene la quest tomada, si el resto la tiene o no, tema suyo y de su atencion, pero si el lider la tiene, la raid se activa.

Otra situacion es que, si todos los player tienen la quest, que se active, pero se me hace que esto puede generar sobrecarga de datos.

La tercera y ultima sugerencia, seria un npc en la entrada de la instancia

Resultado de la Sugerencia

De esta forma, sin importar a quien invites a tu raid de transfi, vas a poder disfrutar el juego de forma tradicional, y si no queres la forma tradicional y queres algo mas vanialla podes elegir libremente.






Thalassa   
Luxord

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 24/11/12
No tiene hermandad
Temas: 626

A lo que pude entender, el problema esta en la propia mision.

La mision no tiene forma de saber que estas en la dificultad de raidkiller, porque oficialmente no existe esa modalidad.

El raidkiller no es igual a las dificultades 10, 25 o normal y hero, que se diferencian en base al ID, el raidkiller no tiene ID propio.

Se puede completar la mision sin importar que este o no en raidkiller.

Es por eso que para evitarse complicaciones, obligaron a que el solo tener la mision active el raidkiller y asi evitar que los jugadores completen la mision sin raidkiller.

Para hacer lo que indicas tendrian que encontrar una forma de modificar el funcionamiento de las misiones y agregar un extra que reconozca que estas en raidkiller.

Quiza algo similar a ulduar, el raidkiller de ulduar se activa mediante un npc en la entrada, permitiendo decidir si quieren esa modalidad o no.
Pero el raidkiller de ulduar no tiene mision, esa es la diferencia.
 
Asir

Tauren Druida 80
Antigüedad: 15/04/19
Kings of Gods
Temas: 62

Entiendo el punto,  no veo que tan dificil sea poner que se active el modo RK si el lider de la banda posee la quest
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
No tiene hermandad
Equipo: Administrador
Temas: 18456

Madhona,
 

Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartir su sugerencia con nosotros. Hemos evaluado cuidadosamente su propuesta, y aunque valoramos su aporte, desafortunadamente no podemos aplicar la sugerencia que nos indicas. Hemos discutido la sugerencia a nivel interno pero el funcionamiento que tiene actualmente es para evitar cualquier tipo de abuso o exploits donde los usuarios puedan realizar la misión sin tener que realizar el Raid Killer. Consideramos que es más que suficiente en eliminar la misión del registro de misiones o en expulsar al usuario.

Comprendemos que esto pueda ser decepcionante, y le aseguramos que valoramos su opinión. Continuaremos trabajando para mejorar nuestros productos/servicios y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras oportunidades.

Agradecemos nuevamente su colaboración.

 


Administración
NaerZone

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información