Taunkaproc

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 10/12/23
Golden Sunrise
Temas: 9


Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Slizerqt

Humana Pícara 74
Antigüedad: 17/02/23
Dalaran Cafe
Temas: 5

Apoyo lo que dice el compañero, siendo rogue o warrior es sumamente molesto meter un gubia y que me caiga un fear, meter un corte y que aun asi me entre una poli
Sturmangriff

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 24/04/21
Golden Sunrise
Temas: 1

Ciertamente es demasiado molesto jugar Arenas con ese problema
siendo meles... como warrior, por mas tener reflejar igualmente te comas una poli o ciclón 
Obvwhack

Humana Paladín 80
Antigüedad: 13/05/19
Brutal Dynasty
Temas: 14

Apoyo totalmente el post, es un delay totalmente innecesario que repercute significativamente a la hora de hacer pvp
Luxord

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 24/11/12
No tiene hermandad
Temas: 414

El retraso que genera el spell batching es entre 100 y 200 ms, es decir entre 0.1 y 0.2 segundos, agrupa todos los datos en ese intervalo de tiempo y los envia, se puede notar cuando se usa addons, el retraso lo redondean a 0.2

No se de donde sacan que el retraso es del 0.5 o 1 segundo porque eso no es a causa de esa mecanica, quiza deberian hacer mas pruebas porque ni yo que tengo un pesimo internet veo retrasos de 1 seg como indica el jugador.

Si retiran esta mecanica el retraso deberia reducir mas o menos a 50 ms con un servidor potente, porque no existe una comunicación directa de 0 ms nisiquiera en el servidor oficial, aunque claro, un retraso de 0.05 segundos no lo notaria casi nadie y pensarian que es de 0.

Hay unas cuantas y particulares mecanicas que se perderan cuando lo quiten, aunque a mi entender, solo unos cuantos saben de ellas y las aprovechan.
Taunkaproc

Humana Guerrera 80
Antigüedad: 10/12/23
Golden Sunrise
Temas: 9

Luxord escribió:
Publicado hace 3 meses (CET)
El retraso que genera el spell batching es entre 100 y 200 ms, es decir entre 0.1 y 0.2 segundos, agrupa todos los datos en ese intervalo de tiempo y los envia, se puede notar cuando se usa addons, el retraso lo redondean a 0.2

No se de donde sacan que el retraso es del 0.5 o 1 segundo porque eso no es a causa de esa mecanica, quiza deberian hacer mas pruebas porque ni yo que tengo un pesimo internet veo retrasos de 1 seg como indica el jugador.

Si retiran esta mecanica el retraso deberia reducir mas o menos a 50 ms con un servidor potente, porque no existe una comunicación directa de 0 ms nisiquiera en el servidor oficial, aunque claro, un retraso de 0.05 segundos no lo notaria casi nadie y pensarian que es de 0.

Hay unas cuantas y particulares mecanicas que se perderan cuando lo quiten, aunque a mi entender, solo unos cuantos saben de ellas y las aprovechan.
Tengo 500 megas de internet simetricos, en naerzone es el único server que me pasa ese delay den las habiliades y que me coma cc en la mitad del muro, o que me den fear a la vez que meta martillo y como te digo, hay noches que el delay en las habidades de 1 segundo, lo gravaré y te subiré el video. 


Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17603

Sugerencia rechazada.

Esta mecánica es una mecánica de la expansión original de Wrath of the Lich King original que es la expansión que ofrecemos por lo que es una mecánica que no se puede, ni se debe ni se desea eliminar.
 
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NaerZone

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