Título de la Sugerencia
Ajuste al Raid killer e incentivo para que más gente lo utilice.
Sugerencia por
Peach
Problema o situación a tratar
Hola buenas, vengo a comentar y proponer un "ajuste" al raid killer y es que el sistema actual del raid killer está bien en términos de como funcionan las cosas dentro de raid y proponen un reto que intenta simular lo que fue su difcultad en el parche con su equipo respectivo (Salvo que el raid killer hace una penalización) dicha penalización está bien hasta cierto punto,dado que no se sabe(creo) como fue hecho dicho sistema.
A lo que voy es que dicho sistema presenta un "fallo" vamos a decir y es que se basa en penalizar por ilvl . A mayor ilvl te reduce tanto % un stat esto para balancear y cumplir el propósito del rk que es el que presente una dificultad.
Salvo que este sistema llega a un punto que si te pones un set ya sea T7 , T8 llegas al ilvl real de las bandas raid killer (ulduar por ejemplo y SO ) podés ir con estos set y no serás penalizado(nada por asi decirlo) aún si usas
???agonía o armas y abas 284 de ilvl a como si fueras con T9-T10 completo
ya que los stats adicionales que conseguis por ponerte un aba o arma de icc ,rebasa por mucho la penalización y no lo veo justo la verdad. Ya que no penalizan activas (bufos de abas o armas o anillo de icc) ya que tener 500 de sp o ap de más de las que ofrece la banda y activas de armas que no existían nada igual en ulduar es mucha ventaja. Y ya siento que no simula lo que debería presentar el reto raid killer (que busca una experiencia a como fue la banda en cuestión en su respectivo parche)
con dicho fallo y con la comunidad que siempre busca burlar las cosas para su beneficio.
Mi sugerencia es modificar las penalización del raid killer por ilvl de objeto según la casilla en la que este presente por eje.plo tanto % por casilla de set, tanto % por casilla de armas, tanto %abas , tanto %por off set y no uno por ilvl general promedio que toma el sistema . Para así evitar "burlas" o cheeseadas a la hora de sacar logros únicos como el que ya inplementaron en ulduar de matar a yogg 0 luces en raid killer te da proeza de fuerza y el título cuando se es el "primero del reino"
Todo esto lo comento porque me gusta el competitivo,me gusta la esclusividad y me gusta la idea de conseguir los títulos del primero del reino siempre y cuando sea legal,justo y que cueste ya que sacarlos 100% en un reino avanzado está imposible. Ya que se los llevaron hace muchos años. Ojalá hagan lo mismo con toc,so y ojo de la eternidad.
??????Otro incentivo para qu se use el raid er por más gente,podría ser es que hagan como hicieron en aegwynn que las raid killer daban moneda para canjear por objetos de mazmorras de la lk, solo que en Thalassa podrían hacer que con tantas monedas(que está las de o cada jefe o cada terminada cierta ala de la banda ,sujeto a diacusion ) para así canjearla por objetos con bajo drop o por cualquier ítem dentro de la misma (estilo los intendentes de gamma y beta en wotlk classic) tb para atraer a los más nuevos y recien 80 o gente más casual.
Al final yo sé que el RK es un sistema para que lo usen todos independiente tu ilvl ,tu gs o si hay personas competitivas o no .
Podría haber una opción para RK que sea para ir de "chill" y pasar el rato y con la penalización de ahora
Y poner otra con la penalización que yo digo para la gente que busca 1ros del reino.(competitivo)
Resultado de la Sugerencia
Hacer un sistema justo cuando se trate de eventos competitivos (cuando están en juego títulos de 1ro del reino por ejemplo)
Que más gente se enfoque en otras raid que no sean las high end
Que más gente se enfoque en otras raid que no sean las high end