Título de la Sugerencia
Incentivos y Re jugabilidad en Aegwynn
Sugerencia por
Geldam
Problema o situación a tratar
Baja cantidad de jugadores- falta de incentivo en hacer mazmorras heroicas - dificultad de armarse - inexistente comercio y contacto entre facciones
Lamentablemente la historia se volvio a repetir en Aegwynn y ante el abandono.. y competencia de servidores progresivos.. la mayoria de hermandades, y población en general, decidió abandonar el reino-servidor. A pesar de ese hecho hay personas que aún quieren jugar en el servidor y hay una cierta cantidad de jugadores nuevos que inician en el reino, y suben su personaje a nivel maximo, pero al no encontrar mucha poblacion y ante la dificltad de armarse que eso conlleva.. dejan el juego o cambian de reino. Ahunado con el hecho de que las personas que poseen personajes armados se les dificulta ayudar a armar a las personas nuevas( tiempo, esfuerzo, salud mental) o simplemente no quieren porque no encuentran un incentivo en hacerlo ( repetir contenido.. y no sacan absolutamente nada de alli). Lo que convierte a la situacion de aewyn en un circulo vicioso en la que los nuevos no saben o no pueden armarse adecuadamente.. (tampoco se les puede ayudar o "rushear raids " ante la dificultad aumentada del reino) y al mismo tiempo no tienen el suficiente equipo, daño y exp para entrar en las diferentes mazmorras y bandas( tampoco se puede interactuaron con los jugadores de la faccion contraria ya que necesariamente.. se tendria que anotar mazmorra heroica por el buscador y para tal caso es necesario cierto nivel de equipo). No existen condiciones actuales.. para continuar jugando en aewyn de forma progresiva.
Me parece importante el tema de la rejugabilidad e incentivos.. Actualmente no hay ninguno a parte de loguear para hacer Ulduar o Archavon. El parche que habilita ulduar.. no hay ningun cambio resaltante.. solo se abre ulduar y no se cambia el sistema de obtencion de emblemas en mazmorras ni en misiones diarias ni en recompensa diaria x hacer la primera mazmorra aleatoria( se sigue obteniendo solo heroismo o nada.. lo que es algo decepcionante y poco util).
Resultado de la Sugerencia
-La primera sugerencia es agregar una promocion de nivel 80 en la que las personas que recien suban a nivel 80 reciban equipo necesario para poder anotar en mazmorras heroicas aprox nivel item 185-190 o la otra opcion seria reducir el requisito o eliminarlo completamente, aunque esto seria complicado.. ante la dificultad misma de hacer una estancia heroica con bajo equipo y peor aun con gente nueva que no sabe usar sus personajes.
-Otra sugerencia seria que se cree un NPC en las principales capitales ( asi como los NPC que venden fichas de raid killer) y que en este nuevo.. se pueda canjear los emblemas de heroismo y valor por marcas de raid killer y poder canjear los items que se consigue hacer raid killer -- lo que agregaria cierta rejugabilidad a las mazmorras para conseguir items del " parche " pasado que no lograron conseguir antes.
- Una modificacion a la sugerencia anterior seria.. que en las recompensas del ultimo jefe de cada mazmorra heroica.. suelten, a parte del lot original, marcas de raid killer.. o fragmentos de marca de raid killer.. para poder canjear los items que estan ahi. lo que tambien agregaria rejugabilidad.
- Eliminar las misiones diarias de mazmorra y agregar los emblemas que se dan alli en la recompensa de primera mazmorra aleatoria diaria, actualizando los emblemas.. para se den los del parche actual.. para que haya un incentivo en anotar heroicas.
Mi ultima sugerencia.. es que si no se piensa o no se quiere hacer ningun cambio en Aewynn lo mejor es cerrar el reino y relanzarlo mas adelante.. cuando haya ganas o ideas mas frescas para que el reino no muera a los dos meses.. realmente se siente el abandono por parte del staff.. y es bastante lamentable el estado actual del reino. Y más pena me da las personas nuevas en el juego que.. suben de nivel en aewyn.. porque al entrar por primera vez al reino en seleccion de reinos.. Aegwynn esta clasificado como "nuevos jugadores".. algo completamente ajeno a la realidad.. ya que es un reino mas que todo para gente experimentada que sabe que es lo que esta haciendo y esta dispuesta a aceptar el reto de la dificultad aumentada.... un reino más casual en el que es mas facil subir de nivel y armarse es thalassa.
-Otra sugerencia seria que se cree un NPC en las principales capitales ( asi como los NPC que venden fichas de raid killer) y que en este nuevo.. se pueda canjear los emblemas de heroismo y valor por marcas de raid killer y poder canjear los items que se consigue hacer raid killer -- lo que agregaria cierta rejugabilidad a las mazmorras para conseguir items del " parche " pasado que no lograron conseguir antes.
- Una modificacion a la sugerencia anterior seria.. que en las recompensas del ultimo jefe de cada mazmorra heroica.. suelten, a parte del lot original, marcas de raid killer.. o fragmentos de marca de raid killer.. para poder canjear los items que estan ahi. lo que tambien agregaria rejugabilidad.
- Eliminar las misiones diarias de mazmorra y agregar los emblemas que se dan alli en la recompensa de primera mazmorra aleatoria diaria, actualizando los emblemas.. para se den los del parche actual.. para que haya un incentivo en anotar heroicas.
Mi ultima sugerencia.. es que si no se piensa o no se quiere hacer ningun cambio en Aewynn lo mejor es cerrar el reino y relanzarlo mas adelante.. cuando haya ganas o ideas mas frescas para que el reino no muera a los dos meses.. realmente se siente el abandono por parte del staff.. y es bastante lamentable el estado actual del reino. Y más pena me da las personas nuevas en el juego que.. suben de nivel en aewyn.. porque al entrar por primera vez al reino en seleccion de reinos.. Aegwynn esta clasificado como "nuevos jugadores".. algo completamente ajeno a la realidad.. ya que es un reino mas que todo para gente experimentada que sabe que es lo que esta haciendo y esta dispuesta a aceptar el reto de la dificultad aumentada.... un reino más casual en el que es mas facil subir de nivel y armarse es thalassa.