Título de la SugerenciaAndromeda desde Cataclysm
Sugerencia porAlmarita
Problema o situación a tratarHola
Seguramente ya lo han considerado, pero de todos modos sugiero la posibilidad de que Andromeda empiece desde Cataclysm.
Siendo que ya han tenido ese reino antes, pienso que no sería un gran esfuerzo implementarlo. Le daría más tiempo de vida, y quizás esto podría hacer que se lance el reino antes, ya que habría más tiempo para trabajar las siguientes expansiones MoP.
Además, conectaría mejor con los actuales WotLK si se pudiese trasladar los personajes a la siguiente expansión (claro que no sería desde el inicio, como me informaron en otra publicación).
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia