Título de la SugerenciaAnotemos y Dueleemos
Sugerencia porLuminok
Problema o situación a tratarNpc para anotar fuera de Ventormenta y Ogrimmar
Resultado de la SugerenciaBuenas tardes, quisiera proponer la implementación de los Npc de Arena que se encuentran en las cuidades principales de cada facción y santuarios conocidos como Dalaran.
Dichos npc serían:
Creador de grupo de arenas

Anotador de grupo de arenas

Esta idea surge porque muchos de los jugadores que hacen pvp, les gusta la zona para pasar el tiempo dueliando entre si, o evitar el lagaso/bajada de fps que genera dalaran con tanta cantidad de gente online en el servidor.
Dichos npc serían:
Creador de grupo de arenas

Anotador de grupo de arenas

Esta idea surge porque muchos de los jugadores que hacen pvp, les gusta la zona para pasar el tiempo dueliando entre si, o evitar el lagaso/bajada de fps que genera dalaran con tanta cantidad de gente online en el servidor.