Valcas

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 14/07/17
F A I T H L E S S
Temas: 22

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Agonias-Valanyr

Sugerencia por

Valcas

Problema o situación a tratar

Buenos dias Staff quería sugerir si se puede suprimir la agonia y valanyr de las arenas ya que es un daño excesivo para todos los demas que no tienen la posibilidad de tener legendarias de nvl 80 y así mismo las valanyr con su absorcion de escudos por casi cada curación (un poco absurda su absorcion) 
O al menos bajar su daño y absorción si se fijan la mayoria de tops posee una agonia o una valanyr en caso de poder usar mazas y si es humano es un daño un poco absurdo.

 

Resultado de la Sugerencia

Poder tener un pvp más equilibrado para todos :)






Thalassa   
Luxord

Humano Caballero de la Muerte 80
Antigüedad: 24/11/12
No tiene hermandad
Temas: 479

Lo intentaron, lloraron por el nerfeo, hicieron renegar y al final tuvieron que retirar todo intento de equilibrar las arenas y dejarlo como lo vez actualmente.
Slyzj

Elfa de sangre Sacerdotisa 80
Antigüedad: 11/02/15
No tiene hermandad
Temas: 11

Pero el sistema anterior era excesivo e injusto. Nerfear la agonía es algo a tomarse en cuenta.
Valcas

Elfo de sangre Sacerdote 80
Antigüedad: 14/07/17
F A I T H L E S S
Temas: 22

La comunidad pvp la conformamos igualmente caster (: no solo melees y eso es muy injusto al menos que sufra un nerfeo como una gloranz H he visto algunos videos de caster topeando en pvp años anteriores y la verdad ningun melee tiene agonia creo que la inhabilitado como deberia de ser no se por que cambiaron eso a mi parecer estaba equilibrado teniendo la posibildiad para todos poder topear cualquier clase, sin ventaja de legendarias.
Babyplease

Troll Chamán 80
Antigüedad: 13/07/17
No tiene hermandad
Temas: 3

Apoyo a la problematica que se ha planteado, para un mejor pvp. Un Pvp equilibrado.
Reisa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
Staff WowRean
Equipo: Administrador
Temas: 17837

Sugerencia rechazada.

Como bien indica un usuario se hizo un equilibrio en el sistema de arenas donde no importaba el equipo sino la habilidad del propio usuario.

Ese cambió no gustó a nuestra comunidad por lo que se volvió al sistema original con todo lo que esto conlleva.

No podemos reducir la sanación o el daño de objetos porque una clase no pueda obtenerla ya que no es ni siquiera blizzlike y tampoco lo vemos adecuado.

La comunidad PvP debería de tener una opinión en común y no tan variada donde dependiendo de la época quieren diferentes situaciones generando ellos mismos el problema en vez de la solución ya que os recordamos que estos objetos fueron pedidos expresamente por la comunidad para que no tuvieran ningún tipo de restricción.
 
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NaerZone

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