Título de la Sugerencia(Solucionado) farmeo de emblemas
Sugerencia porZus
Problema o situación a tratarBuenas :)
Esto que mensionare desde mi punto de vista esta muy limitado para los nuevos pjs que intenten juntar (farmear emblemas de Triunfo) la opcion mas popular es dicho farmeo en hacer Forjas y Foso y desde el cambio del nuevo Emulador esto sea vuelto muy lento debido que solo puedes entrar a la estancia solo 4 o 5 veces ytomando en cuenta que solo es 1 Emblema por bos el hecho de sacar solo 8 a 10 Emblemas es muy pero muy lento y tomamos en cuenta para comprar las 5 partes de la T-9 son 210 emblemas y eso que solo estamos hablando de la T-9 falta ahi los abas, anillos, capa, cuello, tratato, sigilo, totems o varita y como pj nuevo el farmeo en muy lento y quita las ganas de juntar los emblemas por que se tiene que esperar casi 30 minutos para volver a entrar.
Cabeza 50
Hombros 30
Pecho 50
Manos 30
Piernas 50
Resultado de la Sugerencia