Título de la SugerenciaSugerencia: Primer Torneo de Tanques en Naerzone
Sugerencia porRagunaroku
Problema o situación a tratarQuiero proponerles lo siguiente: Organizar un torneo dedicado a la clase tank en la comunidad Naerzone.
Hace 3 años había hecho la misma propuesta y, pese a que mi post fue movido a Eventos, el tiempo y el momento que atravesaba el equipo de Eventos terminó traspapelada.
Hoy, he re-escrito un borrador del mismo, desde cero, para que de primera mano se den una idea de cómo puede hacerse:
Primer Torneo de Tanques [Alianza] de Naerzone.
Hace 3 años proponía en foros el primer torneo de este tipo, a raíz de la visita de 2 ex-compañeros de guild que íbamos a Naxxramas 10-man y en la que, sin heals, enfrentamos solo con [casi todas] nuestras skills a Remendejo (Patchwerk).
¿El reto?: Quien durase más con sus skills de tank y uso de trinkets de su rol, era el ganador.
Cuando lo propuse, la administración de Eventos parece que cruzaba un momento de transición y, pese a que capté la atención de quien manejaba en ese entonces tal aspecto, mi idea fue quedando traspapelada con el tiempo.
Ahora que ya tenemos nuevo emulador he regresado, otra vez, esta idea:
PRIMER TORNEO DE TANQUES [ALIANZA] DE NAERZONE:
¿A quién demonios se le ocurre esto, y porqué?
Soy Ragunaroku, paladín protección nivel 80 de la guild <Regenesis>. Paladín tanque de toda la vida que en su momento llegó a jugar el oficial. Entré a Nerzone en 2015 y he estado en guilds como <Bleeding Hollow> y <Old Legends Myths>. Decidí hacer esto porque simplemente puedo y quiero hacerlo, a favor de la clase que literal, LE DA EL LOOT al resto de todas las clases y roles del juego y que, sin él, no podrían pasar ni Lord Tuétano: El tanque.
Esto es para los colegas tanques en nuestra gran comunidad. Además, por supuesto, como una propuesta que aumente la oferta actual del equipo de Eventos para Naerzone.
¿Quién puede participar?
Podrán participar TODOS LOS TANQUES DE TODAS LAS GUILDS DE LA ALIANZA, cuyo ilvl les permita acceder a Naxrramas-10 (ilvl 200 en adelante).
¿Cuáles son las bases?
En [acá iría un enlace que lleve a un thread donde los participantes puedan registrarse], se estarán capturando los registros de todos los participantes donde pediremos:
- Nombre del personaje.
- Guild a la que pertenece.
¿En qué consiste el concurso?
El torneo, el concurso en pocas palabras, es una COMPETENCIA DE RESISTENCIA: Como tanque, te enfrentarás dentro de Naxxramas-10 a Remendejo (Patchwerk), utilizando [casi] todas las skills según la clase con roll de tank que tengas a tu disposición, SIN CURACIÓN DE CLASES QUE SEAN HEALING PURO (sacerdote, druida, shaman).
¿Cómo se obtendrá el ganador?
El ganador del concurso será aquél tanque que, usando todos sus recursos de rol a su disposición, aguante más tiempo el embate de Remendejo (Patchwerk) hasta que el jefe le mate.
¿Cuáles son los premios?
- 10,000 oro. Éstos vendrán de mi bolsillo en el juego.
- [x cantidad] de saronitas primordiales.
- Packs de comida/frascos útiles para su rol.
- Diseño de un banner personalizado del ganador del torneo.
¿Cuándo se realizará?
[FECHA TENTATIVA, PUEDE SER ANTES, O PUEDE SER ESA FECHA] El torneo se realizará en 2 horarios: [horario para españoles/Europa] y [horario para LATAM]
En ambos horarios, estaré presente y me acompañarán tanto los participantes, como un miembro del staff de Naerzone como de juez que de fe de la realización del torneo.
¿Cuáles son las restricciones?
- Prohibido el uso de skills que reduzcan el daño recibido un 100%.
- Prohibido el uso de frascos, elixires, pociones y comida durante el combate.
- Prohibido el uso de aditamentos de profesión que den de forma temporal, una bonificación secundaria [listar aditamentos prohibidos]
- Prohibido el moverse para hacer kiteing al jefe.
- [ANOTAR MÁS RESTRICCIONES, ANALIZAR CLASES TANK >>> META]
Resultado de la SugerenciaEn segunda y en el mejor de los casos, podría esta idea convertirse en una oferta real para la comunidad, a la par que otros torneos como el de Arenas que se hizo hace poco aquí.
En esta primer edición estoy recolectando oro para comprar tanto los premios, como también para hacer la bolsa de los 10,000 para el ganador. Oh si... les recuerdo de nuevo que en la convocatoria, la realización de este torneo sería ANUAL.
Gracias por leerme.