Título de la Sugerencia(Solucionado) Normas de Loteo
Sugerencia porDantepk
Problema o situación a tratarBuenas Noches / Tarde , Que tal?
Queria dar una sugerencia y ver la opiniones de la gente , ya que considero que hay que avanzar y progresar, Bueno mi idea es para crear en el foro una seccion sobre Normas de loteo pero esta Normas que sean propia de la comunidad de players , de gente que tenga amplio conocimiento sobre cada personaje y sobre objetos. para asi evitarnos las 1000 mil captura que debemos tomar en cada raid, para asi evitar llenar nuestra carpeta de screed y aparte de mal entendidos.
La idea que al momento que un Lider arme puede poner ejemplo:
Esta raid van de acuerdo a la Normas de RAID de player. ya despues agregan la que tengan que agregar,
Ejemplo: xxxxx Lotea de Dual
Creo que de esta Forma nos ahorramos mucho trabajo. Me gustaria leer su sugerencia gracias
Resultado de la Sugerencia