-
Katrana
- Staff NaerZone
- Antigüedad: 04/12/16
- No tiene hermandad
- Equipo: El Trol Mercader
- Temas: 11991
Buenas noches,
Sinceramente no entiendo tu sugerencia.
Está bien claro descrito en la norma que está prohibido siempre y cuando el líder de la raid lo especifique en sus reglas. En cuanto a mazmorras tenéis el sistema de votación para expulsar a un usuaio.
¿Cúal es la sugerencia a parte de quejarte de un par de denuncias desestimadas?.
Sinceramente no entiendo tu sugerencia.
Está bien claro descrito en la norma que está prohibido siempre y cuando el líder de la raid lo especifique en sus reglas. En cuanto a mazmorras tenéis el sistema de votación para expulsar a un usuaio.
¿Cúal es la sugerencia a parte de quejarte de un par de denuncias desestimadas?.
Se puede doblecuentear en las mazmorras? Porque motivo, aun los playeros deseen expulsar a el jugador, no se puede ya que el tiene 2 de los 4 votos que se requiere, además de que esto da pauta a que pueda lotear x2 un ítem, en caso de armas, capas anillos y abalorios, claro si es de diferente equipo pero si ambos pjs son placas x ejemplo puede lotear todo
Asi que la sugerencia de votar al jugador no aplica además no puedes salir sin que te deje desertor ya que el mismo tienes dos votos para sacarte
Y la otra válida la respuesta de que en pve no es baneable el doble cuento, o solo esto aplica para Bandas y no para las demás mecánicas así como en pvp (bg) ya que las respuestas son confusas y dan paso a que se las pueden pasar x el arco o ustedes aplicarlas a su gusto
Asi que la sugerencia de votar al jugador no aplica además no puedes salir sin que te deje desertor ya que el mismo tienes dos votos para sacarte
Y la otra válida la respuesta de que en pve no es baneable el doble cuento, o solo esto aplica para Bandas y no para las demás mecánicas así como en pvp (bg) ya que las respuestas son confusas y dan paso a que se las pueden pasar x el arco o ustedes aplicarlas a su gusto
Que recuerde antes era sancionable hacer multicuenta en todo los que afectara a otros jugadores a menos que tuviera su consentimiento, imagino que lo cambiaron debido a que hay maneras de tratar con ellos en mazmorras y bandas.
- Para expulsar a alguien de una mazmorra aleatoria solo se requieren 3 votos, si, el que doble cuentea puede usar tambien esa opcion para sacarte a ti, sera mejor porque sabras que tiene complices en el grupo.
- Para raids ya es decicion del lider si alguien se queda o se va, seria cosa de buscar una buena raid y no un lider que ni sabe como esta su propia banda.
- Para expulsar a alguien de una mazmorra aleatoria solo se requieren 3 votos, si, el que doble cuentea puede usar tambien esa opcion para sacarte a ti, sera mejor porque sabras que tiene complices en el grupo.
- Para raids ya es decicion del lider si alguien se queda o se va, seria cosa de buscar una buena raid y no un lider que ni sabe como esta su propia banda.
Hola luxof la opción es imposiblr
Aunque los otros 3 jugadores de 5 quieran sacarlo y no tenga cómplice no se puede
De los 5 lugares, 2 lugares le pertenecen a el, es decir el sistema te pide 4 de 5 votos, el cuando se vota por expulsar, a una de sus cuentas le pide sacarlo, y simplemente no se puede, el vota porqu no se le expulse y saldrá votación fracasada
La otra opción es saliste pero te sale desertor, e incluso intente salir y desconectar, pero en unas ocasiones funciona y en otras no, y como no es sancionable lo de objetos azules 1ue en su mayoría son los objetos buscados por los twink79, pues poco se puede resolver por ninjeo por estos jugadores, aunque no tengan cómplices, tienen opción de dar 2 veces
Y esta práctica es muy común, es decir... Es uno de los fallos en el sistema,
Porque hay gm que dicen que doblecuenteat en pve mazmorra no es sancionable, que no se atiende ninjeo de calidad menor a épico entonces estos jugadores por donde lo quieras ver pueden seguir con esta preacti a.
Aunque los otros 3 jugadores de 5 quieran sacarlo y no tenga cómplice no se puede
De los 5 lugares, 2 lugares le pertenecen a el, es decir el sistema te pide 4 de 5 votos, el cuando se vota por expulsar, a una de sus cuentas le pide sacarlo, y simplemente no se puede, el vota porqu no se le expulse y saldrá votación fracasada
La otra opción es saliste pero te sale desertor, e incluso intente salir y desconectar, pero en unas ocasiones funciona y en otras no, y como no es sancionable lo de objetos azules 1ue en su mayoría son los objetos buscados por los twink79, pues poco se puede resolver por ninjeo por estos jugadores, aunque no tengan cómplices, tienen opción de dar 2 veces
Y esta práctica es muy común, es decir... Es uno de los fallos en el sistema,
Porque hay gm que dicen que doblecuenteat en pve mazmorra no es sancionable, que no se atiende ninjeo de calidad menor a épico entonces estos jugadores por donde lo quieras ver pueden seguir con esta preacti a.
-
Katrana
- Staff NaerZone
- Antigüedad: 04/12/16
- No tiene hermandad
- Equipo: El Trol Mercader
- Temas: 11991
El sistema requiere de tres personas para poder expulsar, si la votación sale como fracasada es que alguien más votó que no.
Cierro hilo ya que esto no es sancionable ni lo será en un futuro cercano.
Cierro hilo ya que esto no es sancionable ni lo será en un futuro cercano.
Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:
No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.
Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.
-
- Información
-
Estadísticas
TEMAS 127.333 • RESPUESTAS 267.289 • USUARIOS 542.823