Título de la Sugerencia(Solucionado) Lección de Humildad
Sugerencia porSugerencia Que podría arreglar el descontento
Problema o situación a tratarPrimero que todo buen día al Equipo de naer zone y a los jugadores que vean este pots.
bueno voy a empezar por la base del problema y es la toxicidad de algunos jugadores que se creen el jugador más pro del servidor y tienen el ego por los cielos, pienso que estos jugadores deberían aprender que se siente recién levear a tu personaje 80 y que te rechacen por no cumplir con el gs, que por cierto exageran cuando lo piden como icc 10 n 5.9 de Gs, bueno el punto es que estos jugadores deberían aprender un poco de empatía y recordé cuando juge en otros servidores X existía un personaje llamado boris que aparecía solo 1 vez al año en la entrada de las capitales que te subía solo un personaje de nivel 1 a 80 solo se podía hacer esto 1 vez por año y te daba un personaje 80 sin ninguna clase de equipo esto obligaba a que la comunidad se uniera y se generara empatía con el pj verde.
Ahora creo que esto es mejor que dar runas ya que las runas lo único que hacen es distanciar más a la comunidad

Resultado de la SugerenciauResultado de la Sugerencia