Serpaint

Humano Brujo 80
Antigüedad: 09/06/16
SHUT UP PVE GUY
Temas: 19

 Título de la Sugerencia

(Solucionado) Agregar desertor al loggear en BG

Sugerencia por

axzel

Problema o situación a tratar

Señores gms, quisiera saber si no pueden agregar la opcion de tener desertor en las de batallas(BG) a las personas que loggean en los campos de batalla para asi salirse sin tener desertor y volver a anotar 3minutos despues sin problemas a los campos de batallas..
La cosa deberia ser al salirse de bg 15 minutos de desertor como corresponde cosa que solo da si te salis haciendo /afk.
Aqui, la cosa funciona asi, entras a la bg, no la quieres jugar, te desconectas por 3 minutos y al entrar no tienes desertor de batalla.

 

Resultado de la Sugerencia

Resultado de la Sugerencia






Thalassa   
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Estudiaremos el caso internamente.

Esperamos darte una respuesta en los próximos días.
Reixa

Staff NaerZone
Antigüedad: 16/02/10
the fishermen
Equipo: Administrador
Temas: 18527

Hola, hemos apreciado que esto podía ser un bug como hemos podido ver en la siguietne documentación.

Debido a esto se ha procedido a trabajarlo en el nuevo emulador y este bug ha sido solventado. Cuando se implemente este emulador ya tendréis resuelto esta incidencia.

 

Esta cuenta tiene limitado el acceso para publicar comentarios por la siguiente condición:

No tienes permisos para comentar en el foro al que pertenece el tema.

Sólo los Maestros de Juego y los moderadores pueden comentar aquí.


  •  Información