Título de la Sugerencia(Solucionado) Agregar desertor al loggear en BG
Sugerencia poraxzel
Problema o situación a tratarSeñores gms, quisiera saber si no pueden agregar la opcion de tener desertor en las de batallas(BG) a las personas que loggean en los campos de batalla para asi salirse sin tener desertor y volver a anotar 3minutos despues sin problemas a los campos de batallas..
La cosa deberia ser al salirse de bg 15 minutos de desertor como corresponde cosa que solo da si te salis haciendo /afk.
Aqui, la cosa funciona asi, entras a la bg, no la quieres jugar, te desconectas por 3 minutos y al entrar no tienes desertor de batalla.
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia