Título de la Sugerencia(Solucionado) (Inválido) cambiar gms de denuncia
Sugerencia porTecojo
Problema o situación a tratarestos solo son populistas y aplican sanciones a ton ni son no se preocupan de los jugadores solo aplican a favor de la mayoria o donde hay dos duros para un jugador nuevo en el servidor solo obtiene malas experiencias del foro mientras que los viejos players ya se las saben todas y quedan siempre impunes hasta que un jugador sabe de que va esto ve como se rien de su cara incontable veces y en un juego es lo ultimo que deberia de suceder.
obviamente esto caera en saco roto pero hay que tragar mucha mierda y hablo principalemnte del contenido end-game les deseo todo el mal posible y que mis maldiciones sean escuchadas no es bastante jugar entre perros que encima son estos gms peores que ellos
Resultado de la SugerenciaResultado de la Sugerencia